Saltar al contenido

MISS VZLA UNIVERSO VS MISS VZLA MUNDO EN DUELO DE CABELLOS

Recommended Posts

Publicado

Nene eso lo han sacado hasta en Television en todas partes del mundo solo con entrar en google y colocar antes y despues ya lo veras. Alla tu si crees o no.

No es que quedo bella. Todavia es medio bagre pero la mujer era bien horrible antes de las operaciones

https://www.google.com/search?q=maria+gabriela+isler&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Q6vyU9HYN8vsoATR0IDYCA&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1422&bih=808&dpr=0.9#q=maria%20gabriela%20isler%20antes%20y%20despues&revid=1969734422&tbm=isch&imgdii=_

ME ENTERO QUE MAQUILLARSE BIEN, PINTARSE EL PELO E IR AL GIMNASIO SON OPERACIONES.

POR CIERTO, SE TE CAYÓ EL DISCURSITO DE LA ACEPTACION Y LA DIVERSIDAD VENEZOLANA.

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

no soporto a ninguna de las dos también quiero que sea octubre y olvidarme de estos dos ERRORES. que el tiempo e encargue de poner las cosas en su lugar.

Publicado

Tiene el Cabello como gran parte de la poblacion de Venezuela

La cual es mestiza y negra en su mayoria :perfecto: 

Y si se le puede llamar Cabello. abajo los paradigmas tercermundistas a los que estan acostumbrados en Venezuela donde solo el Pelo liso caucasico es considerado pelo bueno  :golpiza:  :golpiza: 

Esa mujeres sufren alisandose el pelo por gente como tu que piensa que tener el cabello rizado es malo  :golpiza: 

Triste la realidad Venezolana

Ya va mijo, y quién coño te dijo a ti que ser mestizo es sinónimo de pelo rizado??? dónde queda eso geneticamente demostrado? demuestralo porque de resto no es más que tu opinión, y de ser así estás meando fuera del perol. Todos los estudios antropológicos y etnológicos que hay sobre pueblos originarios en América Latina dicen todo lo contrario de la bolsería que tu dices. Las poblaciones indígenas tienen el cabello muy lacio (igual que los asiáticos), al igual que los blancos criollos, solo las poblaciones afroamericanas tienen el pelo rizado...y ellos son un grupo étnico pequeño, por lo tanto es de suponer que los mestizos (la mayoría étnica en Venezuela) tiene rasgos fenotipicos de los 3 grupos étnicos mencionados....No se necesita ser Mendel para suponer las conclusiones.

Y no me vengas con el discurso del tercermundo y el pelo malo, que yo estoy hablando de cosas concretas y de leyes de antropogenéticas.  

Publicado

Deja de hablar tanta babosada y enganarte a ti mismo

Basta con pasarte por una marcha chavista o los barrios de caracas para que veas que la gran mayoria de la poblacion tiene el pelo rizado. sorry Venezuela no es suiza ni tan siquiera se acerca a la argentina o uruguay donde si la mayoria tiene el pelo liso  :perfecto: 

Ya va mijo, y quién coño te dijo a ti que ser mestizo es sinónimo de pelo rizado??? dónde queda eso geneticamente demostrado? demuestralo porque de resto no es más que tu opinión, y de ser así estás meando fuera del perol. Todos los estudios antropológicos y etnológicos que hay sobre pueblos originarios en América Latina dicen todo lo contrario de la bolsería que tu dices. Las poblaciones indígenas tienen el cabello muy lacio (igual que los asiáticos), al igual que los blancos criollos, solo las poblaciones afroamericanas tienen el pelo rizado...y ellos son un grupo étnico pequeño, por lo tanto es de suponer que los mestizos (la mayoría étnica en Venezuela) tiene rasgos fenotipicos de los 3 grupos étnicos mencionados....No se necesita ser Mendel para suponer las conclusiones.

Y no me vengas con el discurso del tercermundo y el pelo malo, que yo estoy hablando de cosas concretas y de leyes de antropogenéticas.  

• Upvote 1
Publicado

Por dios, ly tenia hermoso ese pelo! UN HERMOSO CABELLO RIZADO. Cual es el peo? O tiene que ser LISO para ser un pelo "BUENO"? Me parece q sus rizos eran hermosos, super nutridos y super sano el cabello. 

Publicado

A mi tambien me parece que se veia preciosa con su pelo rizado. Ojala osmel la hubiese dejado mantener el pelo risado

se veria preciosa con la piel canel ojos verdes con cabello rizado  :perfecto: 

Por dios, ly tenia hermoso ese pelo! UN HERMOSO CABELLO RIZADO. Cual es el peo? O tiene que ser LISO para ser un pelo "BUENO"? Me parece q sus rizos eran hermosos, super nutridos y super sano el cabello. 

Publicado

Deja de hablar tanta babosada y enganarte a ti mismo

Basta con pasarte por una marcha chavista o los barrios de caracas para que veas que la gran mayoria de la poblacion tiene el pelo rizado. sorry Venezuela no es suiza ni tan siquiera se acerca a la argentina o uruguay donde si la mayoria tiene el pelo liso  :perfecto: 

MAriko tu eres bruto y lo demás es mojón ajeno

es decir yo debo confiar más en tu estúpido criterio que en la lógica de las leyes genéticas o en el conocimiento antropológico??? QUE BARBARIDAD.... 

además tienes la prepotencia de hablar de Argentina y Uruguay??? con que pruebas? En tu desinformada vida has oído hablar de la guerra del desierto y del genocidio en contra del pueblo indígena hecho por Sarmiento??? tienes los santos cojones de hablar y ni siquiera conoces la terrible historia del pueblo mapuche en Chile y Argentina...claro seguro conoces 2 o 3 porteños de buenos aires y te llenas la jeta diciendo esas tonterías...Hermano, estudie y conozca el mundo, busque en google como son las poblaciones del Sur de Argentina o de las provincias de Salta, Jujuy o Córdoba... si leyeras un poco más sabrías que Uruguay tiene una extensa y hermosa población negra (la más grande del sur), que según los datos oficiales de su Censo es igual en proporción a la población negra en Venezuela (dije proporción no cantidad).

Tu analfabetismo cultural es una ofensa para nuestras raíces,  el legado indigena es muy fuerte también y por gente inculta como tú es que traicionamos nuestra propia identidad indígena. Somos mestizos, si; pero somos indio ante todo.    

Publicado

"HABER VIVIDO EN CANADA ME HA ABIERTO LOS OJOS " BY: KIKELOCA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tu eres bruto y lo demas es cuento. Mira que mezclar la minoria de indigenas mapuche con la gran mayoria argentina de ante pasado italiano y espanol.  :golpiza: 

Ufff como decir que en Venezuela todos son yanomamis lo que hay que leer.

La ignorancia es atrevida estos dias. te invito a que vayas y visites cordoba, mendoza buenos aires por ejemplo o montevideo. Luego date un paseo por tu pueblo y veras la gran diferencia 

La poblacion uruguaya  cerca del 90% son descendientes de europeos. culturizate deja de hacer el ridiculo  :golpiza: 

Nene salga de su pueblo conozca viaje culturizate y luego ven y das una opinion mas o menos coherente  :perfecto: 

es decir yo debo confiar más en tu estúpido criterio que en la lógica de las leyes genéticas o en el conocimiento antropológico??? QUE BARBARIDAD.... 

además tienes la prepotencia de hablar de Argentina y Uruguay??? con que pruebas? En tu desinformada vida has oído hablar de la guerra del desierto y del genocidio en contra del pueblo indígena hecho por Sarmiento??? tienes los santos cojones de hablar y ni siquiera conoces la terrible historia del pueblo mapuche en Chile y Argentina...claro seguro conoces 2 o 3 porteños de buenos aires y te llenas la jeta diciendo esas tonterías...Hermano, estudie y conozca el mundo, busque en google como son las poblaciones del Sur de Argentina o de las provincias de Salta, Jujuy o Córdoba... si leyeras un poco más sabrías que Uruguay tiene una extensa y hermosa población negra (la más grande del sur), que según los datos oficiales de su Censo es igual en proporción a la población negra en Venezuela (dije proporción no cantidad).

Tu analfabetismo cultural es una ofensa para nuestras raíces,  el legado indigena es muy fuerte también y por gente inculta como tú es que traicionamos nuestra propia identidad indígena. Somos mestizos, si; pero somos indio ante todo.    

Publicado (editado)

De verdad perdi respeto

Pense que eras de los foristas mas o menos Estudiados del foro

Decir semejante Barbaridad que ignorancia Por dios wow

Decir que uruguay tiene la poblacion negra mas grande en proporcion del sur Que bruto por dios  :golpiza:  :golpiza: 

La poblacion negra de uruguay apenas llega al 8 % de la poblacion mientras Brasil por ejemplo La poblacion negra es del 20 %

Sorry nene pero te caiste feoooooo no debato con ignorantes  :asusordenes: 

si leyeras un poco más sabrías que Uruguay tiene una extensa y hermosa población negra (la más grande del sur), que según los datos oficiales de su Censo es igual en proporción a la población negra en Venezuela (dije proporción no cantidad).

Editado por kikecool
Publicado

Estudie no se quede burro. La ignorancia es mala  :ansioso: 

Cultura General, no pase todo el dia metido en el foro

Tambien es Valido estudiar para no hacer el ridiculo  :perfecto: 

Porcentaje de grupos étnicos en latinoamerica 

FE24BEE77.jpg

Publicado

Pero que se ha creido Kike el que mas conoce y mas culturizado?? mijo aterriza que no te creemos tus viajes ficticios y guevonas locas que inventas. a todo el mundo conoces y con todo tienes que ver, por favor a quien engañas ponte esteroides en el cerebro para ver si tambien te crece

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tu eres bruto y lo demas es cuento. Mira que mezclar la minoria de indigenas mapuche con la gran mayoria argentina de ante pasado italiano y espanol.  :golpiza: 

Ufff como decir que en Venezuela todos son yanomamis lo que hay que leer.

La ignorancia es atrevida estos dias. te invito a que vayas y visites cordoba, mendoza buenos aires por ejemplo o montevideo. Luego date un paseo por tu pueblo y veras la gran diferencia 

La poblacion uruguaya  cerca del 90% son descendientes de europeos. culturizate deja de hacer el ridiculo  :golpiza: 

Nene salga de su pueblo conozca viaje culturizate y luego ven y das una opinion mas o menos coherente  :perfecto: 

Que fuerte, hermano.

En serio yo soy respetuoso de tu derecho a equivocarte y opinar, pero es muy distinto a falsear la historia e inventar. Si por lo menos tuvieras el mínimo interés de googlear lo que te digo, sentiría un poco de respeto por tus comentarios, pero tu prepotencia te ciega.

jajajajajaj cuando dije el sur me refería OBVIAMENTE al "cono sur", salvo que la historia haya cambiado Brasil no entra en esa categoría, pero insisto usted tiene derecho a equivocarse. solo un dato más: la campaña del desierto es 1878 y la primera ola migratoria europea a Argentina es de la última década del siglo XIX, la segunda en ya bien entrado el siglo XX. Antes de todo eso, aunque suene sorprendete para ti, Argentina era un país con gente y poblaciones como el resto del continente, su historia no comenzó con la inmigración.

Otro dato: Argentina hace frontera con Bolivia (desde que el mundo es mundo y se crearon los Estados Naciones latinoamericanos), ojalá ese pequeño dato geográfico te de una idea de como son las poblaciones nativas del norte de Argentina (jujuy y salta, y en menor medida en el Chaco). Pensar es una aventura que no lastima!!!

Publicado

Estudie no se quede burro. La ignorancia es mala  :ansioso: 

Cultura General, no pase todo el dia metido en el foro

Tambien es Valido estudiar para no hacer el ridiculo  :perfecto: 

Porcentaje de grupos étnicos en latinoamerica 

De que hablas ridiculo?? estadisticas de wikipedia?? el vive o vivio en Argentina no necesita que le demuestres nada

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...