Saltar al contenido

MISS VZLA UNIVERSO VS MISS VZLA MUNDO EN DUELO DE CABELLOS

Recommended Posts

Publicado

estos temas son por el tema contra Gabriela, en venganza abre mas temas en contra de la fea.... 

No seas ridiculo, Gabriela es Miss Universe y Migbelis? quizas lo sea tambien pero mientras no, la Isler esta varios escalones arriba

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ya se

El es asi de inmaduro  :mequiere: 

estos temas son por el tema contra Gabriela, en venganza abre mas temas en contra de la fea.... 

Publicado (editado)

Divina nuestra pelo e guama 2014 ya la vere arrastrandose a todas en London k London Debora la "7ma" cucci

IMG_3120.jpg

BTW,  :memeo:  CON KAKICOOL.

"el haber vivido en canada me abrio los ojos" :memeo: :memeo:

Editado por Quepi
Publicado

Kikecool escribe 2948 lineas sobre la diversidad de Venezuela y la tolerancia que mi herma Adrian debria tener con los differentes tipos de cabello PERO al mismo tiempo la Kikecool es extremente intolerante con las differentes tipos de belleza y no accepta que mucha gente influente (como el jurado del MU por ejamplo) considera la Molly como la DIOSA que es. A el solo le gustan las multioperadas ( o/y blancas) a la Goncalves, Esser, Mendoza, Castellanos etc. I mean...

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

IMG_3120.jpg

BTW,  :memeo:  CON KAKICOOL.

"el haber vivido en canada me abrio los ojos" :memeo: :memeo:

Publicado

Por favor Grisler me parece Horrenda desde siempre

A mi ivian me parece Bellisima por ejemplo igual ly con su pelo rizado. nada tiene que ver el color

aparte grisler esta operadisima  :perfecto: 

Kikecool escribe 2948 lineas sobre la diversidad de Venezuela y la tolerancia que mi herma Adrian debria tener con los differentes tipos de cabello PERO al mismo tiempo la Kikecool es extremente intolerante con las differentes tipos de belleza y no accepta que mucha gente influente (como el jurado del MU por ejamplo) considera la Molly como la DIOSA que es. A el solo le gustan las multioperadas ( o/y blancas) a la Goncalves, Esser, Mendoza, Castellanos etc. I mean...

Publicado

Por favor Grisler me parece Horrenda desde siempre

A mi ivian me parece Bellisima por ejemplo igual ly con su pelo rizado. nada tiene que ver el color

aparte grisler esta operadisima  :perfecto: 

Porque hablar de color o pelo??? Hablaba de OPERACIONES (como la Sarcos) y/o COLOR DE PIEL como las demas. Siempre amas el mismo tipo de belleza come la misma nariz, el mismo cuerpo y/o senos (operados) . No tienes diversidad o abertura de espiritu en tus gustos. Es tu derecho pero acceptas al mismo tiempo que para otros las que son horrendas para tu son DIOSAS para las demas.

Publicado

Si es por operadas

Todas las reinas de Venezuela estan operadas incluida isler  :perfecto: 

Porque hablar de color o pelo??? Hablaba de OPERACIONES (como la Sarcos) y/o COLOR DE PIEL como las demas. Siempre amas el mismo tipo de belleza come la misma nariz, el mismo cuerpo y/o senos (operados) . No tienes diversidad o abertura de espiritu en tus gustos. Es tu derecho pero acceptas al mismo tiempo que para otros las que son horrendas para tu son DIOSAS para las demas.

Publicado

Y por favor, la Isler es 100% Emperatriz Morals featuring Juan Isler. No cirurgiano en el mix.

Publicado

Si es por operadas

Ke operaciones mi amor?? No las veo en la cara o cuerpo.

Publicado

Si es por operadas

ME PUEDES TRAER LAS PRUEBAS DE LAS OPERACIONES DE GABRIELA? 

• Upvote 1
Publicado

Nene eso lo han sacado hasta en Television en todas partes del mundo solo con entrar en google y colocar antes y despues ya lo veras. Alla tu si crees o no.

No es que quedo bella. Todavia es medio bagre pero la mujer era bien horrible antes de las operaciones

https://www.google.com/search?q=maria+gabriela+isler&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Q6vyU9HYN8vsoATR0IDYCA&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1422&bih=808&dpr=0.9#q=maria%20gabriela%20isler%20antes%20y%20despues&revid=1969734422&tbm=isch&imgdii=_

ME PUEDES TRAER LAS PRUEBAS DE LAS OPERACIONES DE GABRIELA? 

Publicado

Nene eso lo han sacado hasta en Television en todas partes del mundo solo con entrar en google y colocar antes y despues ya lo veras. Alla tu si crees o no.

No es que quedo bella. Todavia es medio bagre pero la mujer era bien horrible antes de las operaciones

https://www.google.com/search?q=maria+gabriela+isler&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Q6vyU9HYN8vsoATR0IDYCA&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1422&bih=808&dpr=0.9#q=maria%20gabriela%20isler%20antes%20y%20despues&revid=1969734422&tbm=isch&imgdii=_

OMG. Tu sabes que es BULLSHIT. Me meo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...