Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

IMPRESIONANTE ESTA MUJER

cada detalle es esmeradamente cuidado, la falda unos centímetros por debajo de sus rodillas como indica el protocolo, además los colores elegidos son los adecuados para una ocasión tan sobria.  Sin duda, Gabriela será recordada como la soberana que le devolvió la hidalguía y el alto perfil al desmejorado concurso al que lo llevaron las 3 últimas "señoritas".

No en vano  The Huffington Post la nombró junto a la Bachelet como las mujeres con el perfil más relevante en América Latina-2014.

• Upvote 1
Publicado

EN SERIO EL PRESIDENTE DE REPÚBLICA DOMINICANA NO TIENE EN SU AGENDA COSAS MÁS IMPORTANTES QUE REUINIRSE CON UNA REINA DE BELLEZA? DEFINITIVAMENTE ESO AQUÍ NO OCURRIRÍA JAMÁS  :yaveo:

Publicado

EN SERIO EL PRESIDENTE DE REPÚBLICA DOMINICANA NO TIENE EN SU AGENDA COSAS MÁS IMPORTANTES QUE REUINIRSE CON UNA REINA DE BELLEZA? DEFINITIVAMENTE ESO AQUÍ NO OCURRIRÍA JAMÁS  :yaveo:

La Unica  expliacacion  que creo es que  estan  hablando de la sede   por que  recibirla el y un lunes :dejamerecordar:

Publicado

ESA MISMA PREGUNTO ME HAGO YO CUANDO LEO SOBRE LA MONARQUIA DEFINITIVAMENTE ESO AQUI NO OCURRIRIA JAMAS

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que exitosa una mujer que podría hablar facilmente con un político y no perderse del tema. una mujer inteligente y digna de esa corona de miss universo :wub: La mu mas diplomática que he visto desde que sigo los concursos. 

Publicado

No me gusta su peinado, no le queda muy bien, la prefiero con su cabello suelto......su vestuario está bien. 

Publicado (editado)

PUES SE VE QUE EL PRESIDENTE DE REP. DOMINICANA NO TIENE NADA QUE HACER......NO ME IMAGINO VER A PEÑA NIETO DEJAR SUS COMPROMISOS PARA RECIBIR A UNA REINA DE BELLEZA....

Editado por LUPITA JONES
Publicado

PUES SE VE QUE EL PRESIDENTE DE REP. DOMINICANA NO TIENE NADA QUE HACER......NO ME IMAGINO VER A PEÑA NIETO DEJAR SUS COMPROMISOS PARA RECIBIR A UNA REINA DE BELLEZA.....QUE NO SEA MEXICANA.

Publicado

Que exitosa la isler, otras sólo tienen que conformarse con la felicitación del presidente de su natal país, esta es recibida en el congreso, ONU y ahora el presidente de República Dominicana muy diplomática y exitosa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...