Saltar al contenido

KIMBERLY CASTILLO ES MISS REPUBLICA DOMINICANA UNIVERSO 2014

Recommended Posts

Publicado

Feliz con el triunfo de mi Queenberly!! Apoyare hasta el final a la nueva Diosa del Caribe :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Que buen nivel tiene latinoamerica este año en Miss Universe, eso sera una carniceria cuando anuncien el top 16! :(

Publicado

muy linda, no comparto el comentario de que sea la mejor latina pero linda linda es!!! quizas choca un poquito su nariz pero eso con maquillaje se arregla 

Publicado

Esto es la diferencia entre una chica que le hacen creer que es una reina... a una chica que no tendrá el rostro de la vida, pero tiene el aura y proyección para convertirse en una REINA. Felicidades hermanos dominicanos, eligieron BIEN!!! Los apoyaré este año. :D

la frase trillada pero siempre valida: actitud mata belleza esta chica ya tiene experiencia y se la come 

Publicado

No me parece tan bella de rostro pero en conjunto creo que es una gran candidata y que clasificará este año en el Miss Universo

Me parece una elección muy acertada

Publicado

TIENE  UNA  BELLEZA  DIFERENTE!!! ES  FRESCA, JUVENIL,  BELLA,  MUY BUENA SILUETA, NO ES  LA MAS  ALTA  PERO  SERA  UN HUESO  DURO DE  ROER  PARA  LAS  LATINAS  QUE QUIERAN  FIGURAR!!

303298-beth-ditto-est-fan-de-beetlejuice

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...