Saltar al contenido

Una Ex Miss USA y una Ex Miss World se suman a la lista de reinas de belleza llevadas al altar

Recommended Posts

Publicado

Crystle Stewart, Miss USA 2008

BuoumYZIAAAlu9S.jpg

Que muñeco se ha llevado a casa :wub:

Crystle_Stewart_and_Max_Sebrechts_4_t620

Unnur Birna, Miss World 2005

AR-711129963.jpg

BuNePRfIYAIsJtt.jpg

Fotos cortesía Miss Venezuela La Nueva Era

spacer.png

Publicado

Q noticias tan viejas, lo de mi amiga crystle lo se de primera mano xq la tengo de best friend en mi facebook y vi todas las fotos además me etiqueto en algunas y lo d unnurcita lo supe x la prensa

Publicado

No lo dudo, es la ventaja de haber sido parte de la servidumbre en la boda.

Q noticias tan viejas, lo de mi amiga crystle lo se de primera mano xq la tengo de best friend en mi facebook y vi todas las fotos además me etiqueto en algunas y lo d unnurcita lo supe x la prensa

spacer.png

Publicado

la morena de usa es una de las mas bellas que he visto en miss universo :wub: parece una princesa y guapo el novio. 

Publicado

Éxitos para ambas señoras... Así se hace.. Nada que ver con culisueltas calentonas!

Publicado

Éxitos para ambas señoras... Así se hace.. Nada que ver con culisueltas calentonas!

Publicado

:memeo:

Publicado

:memeo: de mejor amiga? seguro le planchas la ropa y ya te sientes con todo el derecho de decirle mejor amiga, igualada! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Todas unas damas, mientras otras siguen siendo el plato de segunda mesa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo: de mejor amiga? seguro le planchas la ropa y ya te sientes con todo el derecho de decirle mejor amiga, igualada!

ay sufre envidioso,a ti solo t equitan tus amigas fiona y la brodster
Publicado

ay sufre envidioso,a ti solo t equitan tus amigas fiona y la brodster

internet-meme1386296354.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...