Saltar al contenido

QUE TIENEN EN COMUN ESTAS TRES CELEBRITIES DEL FORO

Recommended Posts

Publicado

la reina de belleza paulina

paulina_vega_dieppa_srta_colombia_0.jpg

el mister jose pablo

pedro-pablo-minor-mr-world.JPG

y el top ecuatoriano ronnyfab

10481575_314072095425080_314133681889438

Publicado

Hicieron un trio?....

No jajajajaja pero si se veria rico un trio entre ellos 

Publicado

Amix que regía la Ronny en su hammaca y su cuarto rosa

si me encanta la ronny es bien arrecha y mira atras el balde blanco donde coje agua de la llave para bañarse por que no tiene ducha jajajajajajaj 

Publicado (editado)

Que a todos les alcanzó para tomarse la foto con un buen fondo... bueno, al tercero con su balde blanco atrás no :memeo:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Omg si esa es la foto de un forista creo que pueden estar banneando al que abrio este tema :o

Publicado

Que a todos les alcanzó para tomarse la foto con un buen fondo... bueno, al tercero con su balde blanco al fondo no :memeo:

:memeo: es too much

Publicado

Omg si esa es la foto de un forista creo que pueden estar banneando al que abrio este tema :o

que envidiosa esta forista si no sabes quien es ronnyfab por favor no opines se ve que es nueva

Publicado

que envidiosa esta forista si no sabes quien es ronnyfab por favor no opines se ve que es nueva

Amiga envidia por que? Amiga ni que la tal ronny fab de la foto fuera bella :memeo: lo decia por las reglas del foro amiga la nueva eres tu :misnails:

Publicado

Amiga envidia por que? Amiga ni que la tal ronny fab de la foto fuera bella :memeo: lo decia por las reglas del foro amiga la nueva eres tu :misnails:

:memeo:  :memeo:

Publicado

yo seeeeeee 

las tres bellezas tienen una sonrisa de 20 puntos (y con todos sus molares intactos)

Publicado

:memeo: muy del otro mundo amigo...

Del otro mundo la chuki y la miss mundo peru :memeo: :memeo: marcianas a mas no poder :misnails:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...