Saltar al contenido

Miss Grand International 2013 Janelee Chaparro en la final de Miss Grand Filipinas

Recommended Posts

Publicado

:wub: Bella! y el concurso increible la fuerza :o ella ha viajado más que una MI! 

Publicado (editado)

:o omg hay que reconocer que se mira muy bella, femenina, en pocas palabras me encantó su arreglo :wub: muy bien que este  concurso haga buenas elecciones y sus reinas tengas buenas apariciones, da a buen decir, van por buen camino. 

PD. :memeo: con los la critican disque por cabezona cuando tienen una cabezona  GS reinante :memeo: :memeo:

Editado por leohanz
Publicado

Se nota que ha adelgazado, parece una chupeta de lo cabezona que se ve... pero le ha sentado bien la corona, porque en el Miss World era tremenda X's.

Yo la veo hermosa, pero si hablamos de cabezonas... como que se me viene otra chica a la mente.

Publicado

Quién será ???? jijiji you are tremenda :memeo: :memeo: 

1012483_658555950842146_1812890402_n.jpg

Yo la veo hermosa, pero si hablamos de cabezonas... como que se me viene otra chica a la mente.

Publicado

¿Y acaso yo he negado que tengo una GS cabezona? :huh: me "mearía" si me gustara o lo negara, pero no es el caso.

O por otro lado...

¿Acaso el que yo tenga una GS que me parece una X's me impide decir que esta también me parece otra X's?

Permíteme, porque ahora el que se :memeo: soy yo...

:o omg hay que reconocer que se mira muy bella, femenina, en pocas palabras me encantó su arreglo :wub: muy bien que este  concurso haga buenas elecciones y sus reinas tengas buenas apariciones, da a buen decir, van por buen camino. 

PD. :memeo:con los la critican disque por cabezona cuando tienen una cabezona  GS reinante :memeo: :memeo:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...