Saltar al contenido

Será esta NEGRAZA la Miss Earth Colombia 2014? ❤️ ESPECTACULAR

Recommended Posts

Publicado (editado)

Alexandra Arboleda

1.76 m

10527697_10203989746322240_8104347631965

10456012_10152670453924673_3787827023480

10302175_10152670453589673_2417633862441

10293836_245955468931228_387659338584900

241458_432921106771125_516144220_o.jpg

218466_10151182235195742_1040807180_o.jp

10443186_10203718880590766_4276453832596

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

Esta negraaa esta para mas que ese templete :yaveo: esta divinaaa

Publicado

Regia

10527697_10203989746322240_8104347631965

Publicado

que se meta al cnb, es mas que destituyan a paulina y que metan a esta negraxa, al fin tendria a una reyna de mi tan tierra anhelada del choco :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  

Publicado

Esta negraaa esta para mas que ese templete :yaveo: esta divinaaa

Para Mi el Miss Earth Colombia es el unico concurso actualmente que vale la pena ver y apoyar.

Siempre me ha encantado Alexandra es regia

Publicado

Para Mi el Miss Earth Colombia es el unico concurso actualmente que vale la pena ver y apoyar.

Siempre me ha encantado Alexandra es regia

Amixe donde lo verias y donde la apoyarias esa vaina si no se conoce en colombia el gris world aun menos el miss yemplete heart :memeo: yonno salgo de mi cnb y de el mis universe, le sigue el miss internacional por lo que traen aca pero jamas he visto uno :memeo: :memeo: asi que mis heart next !!!

Publicado

Amixe donde lo verias y donde la apoyarias esa vaina si no se conoce en colombia el gris world aun menos el miss yemplete heart :memeo: yonno salgo de mi cnb y de el mis universe, le sigue el miss internacional por lo que traen aca pero jamas he visto uno :memeo: :memeo: asi que mis heart next !!!

Es Earth Amix, Por tradición cualquiera opinaria que el CNB pero yo prefiero un concurso con buenos dirigentes y no con la arbitrariedad del CNB en donde hacen y deshacen como quieren con las candidatas e imponen reglas ridiculas y obsoletas. o no te has dado cuenta lo que esta pasando con el Concurso?? y el Miss World Colombia es una Buurla de nivel, este año la ganadora esta pasable pero con el bagrerio que hay hasta el reinado del bollo dulce tiene mejor nivel que eso, Y si no has seguido el miss earth Colombia te cuento que la mayoria de candidatas que compiten son del calibre de esta morena y varias la superan con creces 

Publicado

Es Earth Amix, Por tradición cualquiera opinaria que el CNB pero yo prefiero un concurso con buenos dirigentes y no con la arbitrariedad del CNB en donde hacen y deshacen como quieren con las candidatas e imponen reglas ridiculas y obsoletas. o no te has dado cuenta lo que esta pasando con el Concurso?? y el Miss World Colombia es una Buurla de nivel, este año la ganadora esta pasable pero con el bagrerio que hay hasta el reinado del bollo dulce tiene mejor nivel que eso, Y si no has seguido el miss earth Colombia te cuento que la mayoria de candidatas que compiten son del calibre de esta morena y varias la superan con creces

El earth o heart me da lo.mismo :memeo: es un templete y prefiero el cnby sus reglas obsoletas porque eso lo hace un convurso de nivel y sin bataclanerias como el cuatro letras con disfrases eroticos prefiero la mojigateria a la bataclaneria sorry pero dios bendiga a la angulo y sus reglas :yaveo:

Publicado

El earth o heart me da lo.mismo :memeo: es un templete y prefiero el cnby sus reglas obsoletas porque eso lo hace un convurso de nivel y sin bataclanerias como el cuatro letras con disfrases eroticos prefiero la mojigateria a la bataclaneria sorry pero dios bendiga a la angulo y sus reglas :yaveo:

Cuando las las Carmelitas descalzas empiecen a ser candidatas del CNB quiza reacciones

Publicado

Yo no entiendo que es todo lo que defiendes, podrán no tener reglas estúpidas y buenas candidatas, pero no siempre eligen bien y a veces mandan mujeres que lo que dan es vergüenza. ¿O ya se te olvidó la gorda, enana, guisa y atrevida que nos representó el año pasado?

Publicado

Yo no entiendo que es todo lo que defiendes, podrán no tener reglas estúpidas y buenas candidatas, pero no siempre eligen bien y a veces mandan mujeres que lo que dan es vergüenza. ¿O ya se te olvidó la gorda, enana, guisa y atrevida que nos representó el año pasado?

Hasta el año pasado la dirección del concurso era diferente, funcionaba practicamente con voluntarios osea gente que no recibia remuneración alguna en ocasiones ni concurso se hacia por eso no lo apoyaba y ni sabia cuando era. Este año la cosa cambio y creo que eso salta a la vista, no me va a dejar de interesar el CNB con todo y sus tonterias pero mientras el CNB se hunde mas el MEC Sale a flote eso es lo que apoyo la diferencia y la calidad

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...