Saltar al contenido

Me fascina el aura de reina que se gasta esta candidata al Miss Universe Puerto Rico 2015

Recommended Posts

Publicado

Miss Cayey, Nicole Marie Colón :wub:

Ella podrá no ser una mega belleza, pero es tan reina y tan divina que eso me hace colocarla como una de mis favoritas. Cuando la ví en persona fue la más que me captó la atención de entre todo el grupo de chicas, es alta y con un porte wow :o

Además, ¿desde cuándo no tenemos una reina pelinegra?

33ug26u.jpg

2en2kio.jpg

mcuucx.jpg

2rz5hfa.jpg

Publicado (editado)

No me gusta. Y no se ve alta

Editado por contro
Publicado

Ella es de las mas completas y cuidado si no la mas. A mi si me parece muy bella y como dices su aura de reina es increible. Y con microfono en mano es peligrosa. Eso es otra cosa que me alegra de este año, las favoritas tienen buena oratoria (Cayey, Guaynabo, San Juan, Lares). No he escuchando aun a Humacao, Quebradillas y Salinas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ella me facina, me recuerda la elegancia y el porte de Desireé Lowry cuando compitió. Me gusta mucho!! Ella está en mi top 5 junto con San Juan, Utuado, Lares y Guaynabo.

Publicado

Fea y el "porte wow" no se lo veo por ningún lado... para muestra la misma foto que pones, donde es una más del montón.

2rz5hfa.jpg

spacer.png

Publicado

Fea y el "porte wow" no se lo veo por ningún lado... para muestra la misma foto que pones, donde es una más del montón.

2rz5hfa.jpg

Yo la ví en vivo y a todo color y, aunque no es que mida 6'0 pies, se ve altísima y resalta de entre todas las demás ;)

Publicado

Reina pelinegra? Pues desde Monic no?

Monic es castaña... Si acaso que algún boricua me corrija, pero creo que nuestra última Miss Universe Puerto Rico de cabello negro fue Cynthia Olavarría en el 2005.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...