Saltar al contenido

SALINAS LAS ARRASTRO POR EL PISO A TODAS ES LA MEJOR NEGRA RUMBO A MIS PR

Recommended Posts

Publicado

Me gusta mucho, tiene cuerpazo. Pero por las negras prefiero a San Juan, que me gusta mas de rostro, aunque Salinas tambien es linda.

Eso si de ese grupo (su región) se las arrastro a todas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Esa Uma es una tramoyera, que no se note que Salinas es su favorita :memeo:

Publicado

Esa Uma es una tramoyera, que no se note que Salinas es su favorita :memeo:

Si se nota demasiado y eso me parece que esta mal. Lo mismo hace Luis Daniel con Miss Humacao.

Stephanie del Valle

Publicado

Si se nota demasiado y eso me parece que esta mal. Lo mismo hace Luis Daniel con Miss Humacao.

Lo peor es que ni lo disimulan, quisiera saber qué piensan las otras candidatas...

Mira, ahora que sacas a Luis Daniel, estaba por preguntarte: ¿No has sabido nada de los castings para Miss Puerto Rico International? ¿No sabes quiénes se han presentado?

Publicado

Lo peor es que ni lo disimulan, quisiera saber qué piensan las otras candidatas...

Mira, ahora que sacas a Luis Daniel, estaba por preguntarte: ¿No has sabido nada de los castings para Miss Puerto Rico International? ¿No sabes quiénes se han presentado?

Ya han hecho varios casting y hoy iban a hacer el ultimo. Aun no han salido fotos de candidatas, pero imagino que en los proximos dias estaran saliendo fotos e info de las candidatas.

Stephanie del Valle

Publicado

Ya han hecho varios casting y hoy iban a hacer el ultimo. Aun no han salido fotos de candidatas, pero imagino que en los proximos dias estaran saliendo fotos e info de las candidatas.

Sí, era a las 3:00 pm so me imagino que ya tiene que haber finalizado. Ojalá salga una buena candidata para el Miss International...

Publicado

:memeo: :memeo: Estos  directores regionales son una cosa mala.

Por otra parte, hermosa la Miss Salinas :asusordenes:

Publicado

Esta bella esta negra con cuerpazo, aunque le bajaría un poquito... Puede correr el riesgo de verse "mamazonga" 

Publicado

NO se alcanza a notar el favoritismo¡¡¡

todas con trajes claros y cortos de coctel...  y ella con uno azul.. largo.. con moño gigante y al medio¡¡ jajajaja

Se pasaron¡¡¡¡  si es bella pero no me mata¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...