Saltar al contenido

Ex Miss Universe Puerto Rico se presentará a las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015

Recommended Posts

Publicado

¡Vamos por ese B2B! :eso:

El nombre de la chica será revelado el 5 de septiembre, pero los nombres que más suenan son Mayra Matos, Mariana Vicente y Bodine Koelher. ¿Quién será?

Publicado (editado)

YO DIGO QUE SERA BODINE  :asusordenes:

Editado por LUPITA JONES
Publicado

NBL un templete barato y humillante.... aunque los premios son insuperables

Publicado

NBL un templete barato y humillante.... aunque los premios son insuperables

Humillante por Qué?

Que estupidez

Publicado

OSMEL NUNCA ACEPTARIA A UNA MISS VENEZUELA EN ESE TEMPLETE Y NO LO DIGO YO LO DIJO EL MISMO :lol: 

Publicado

Humillante por Qué?

Que estupidez

Como el mas pequeño ejemplo esta que el jurado les puede decir palabras desagrables y despectivas en tv en vivo y ellas deben quedarse calladas y estar sonriendo como taradas.... Eso en mi opinion es humillante... si para ti no lo es igual es tu opinion no entrare en detalles

Publicado (editado)

Mariana NOOOO, ella que siga buscando su camino y tratando en el mercado anglo, tiene con que y ya ha hecho sus cositas, por algo se empieza.

Bodine yo no le veo madera para la TV :unsure: en cambio a Mayra si, asi que si en realidad es una de ellas, espero sea Mayra.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me imagino que por madura te refieres a experiencia, porque por edad ella solo tiene 25, creo que es menor que Aleyda la actual NBL. Pero si Mayra ya ha trabajado en TV y hasta en peliculas ha salido (puertorriqueñas).

Stephanie del Valle

Publicado

Me imagino que por madura te refieres a experiencia, porque por edad ella solo tiene 25, creo que es menor que Aleyda la actual NBL. Pero si Mayra ya ha trabajado en TV y hasta en peliculas ha salido (puertorriqueñas).

A eso me refiero. Tiene mas recorrido que las demas.
Publicado

La verdad es que yo pienso que va a ser Mariana Paola... Mayra está trabajando en el reality Revelación Moda y a Bodine, siendo sincero, no me la imagino en un reality como Nuestra Belleza Latina.

Publicado

La verdad es que yo pienso que va a ser Mariana Paola... Mayra está trabajando en el reality Revelación Moda y a Bodine, siendo sincero, no me la imagino en un reality como Nuestra Belleza Latina.

Yo no quiero a Mariana ahi, espero no sea ella :( es verdad que es una buena oportunidad, pero para mi Mariana tiene madera para triunfar en el mercado anglo como actriz, que es lo que siempre le ha apasionado.

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...