Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Parecen nuevos en esto, no la veo prepotente es solo un personaje

pero esos brazos estan que revientan -_-  -_- Por cierto espectacular Edymar :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

• Upvote 1
Publicado

yo no la vi prepotente, ademas es un programa de tv, tienen un libreto, ella no impovisa, ya na encuentran que criticarle :mellow:, si algo le sobra es personalidad y carisma, yo por el contrario pienso que es encantadora.

Publicado

Migbelismar ha tenido de los mejores reinados, con todo y su sobrepeso. 

Publicado

NO LA VEO TAN PREPOTENTE, LA VEO MUY SUELTA Y DESENVUELTA ANTE LAS CÁMARAS A SUS APENAS 19 AÑOS, PARECE QUE LLEVA LA VIDA EN LA TELEVISION

HORRIBLE LA CASTELLANOSSS

PD: LAS MUJERES ALLÁ NO TIENEN OTRA ASPIRACIÓN EN LA VIDA QUE OPERARSE Y PRESENTARSE A MISS??

AY NO ESA NARIZ DE EDYMAR   :golpiza:

POR CIERTO BELLISIMA ESA TAL ROSÁNGELA!!

Publicado

Es cierto, a mi también me choco en gran manera como se expresa de las chicas, como si ella no paso también por eso. Y justamente vi el programa con un amigo y comentamos eso, que empieza caer mal

Publicado

Habían chicas mucho más bellas que no quedaron, que muchas de las oficiales :mellow:

Edymar por Dios :memuero:

Esa es la que es :wub: No hay para donde agarrar!

Con respecto a Migbelis, ya no se que esperar de esa niña!!!

Publicado

Te podra caer muy mal pero especificamente esos adjetivos que utilizaste para el titulo del tema son los ingredientes fundamentales para participar en un MU

Publicado

Un drama por nada, si queda pegada en el Miss Universe mucho dirán que eso se sabia que ella no era para ese certamen y que mejor lo fuese echo Michelle, y si clasifica y queda top 5 dirán... siempre supe que ella era una de las mejores y su proyección ha sido de las mejores y bla bla.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...