Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es increible lo prepotente que se ha vuelto esta mujer y apenas tiene 19 años, niña aterriza que estas muy joven y no tienes a dios agarrado por la chiva.

Varias personas que no conozco la han conocido en persona y dicen que delante de camaras trata de ser tan simpatica al punto que llega a irritar y fuera de ellas casi ni saluda, super antipatica.

https://www.youtube.com/watch?v=xS_r357_18g&feature=share

Por todo se rie y quiere ser demasiado "espontania" se ve falsa no se, siento que si asi va a aparecer en la entrevista con el jurado mas que encantarles estos saldran irritados con la "personalidad" de la niña.

Editado por Adrian Blatter
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Estoy muy decepcionado de ella que comentarios mas feos que les hizo a mas chicas que no quedaron. Que se dediquen a otra cosa que no sirven para eso ella es osmel para decir eso? Y el comentario que le hizo a osmel de las chicas que llevaban vestidos cortos para un ensayo que muestran mucho pues la que puede puede ella es enana y no tiene piernas largas por eso usa pantalones jeje y fuera de eso en el reality la vi muchas veces en vestidos cortos. Mal mal migbelis tanto que quería que ganaras.

Publicado

ES UN DESASTRE ESA CARAJITA, QUE SE HA CREIDO?

ESA "PERSONALIDAD" DE ELLA LLEGA A CAER MAL!

:mellow:

x26h3n.jpg

Publicado

Ay por dios niñas,. no sean tan bàsicas, ese es simplemente un papel que ella está desarrollando ahí en ese programa! Por favaaaaaaaaaaaaR!

Publicado

Ay dejen el show con ella no veo la prepotencia en decir las cosas al pan pan y al vino vino, aunque si le queda mal estar hablando de peso o medidas cuando ella está gordísima...

Publicado

Yo no la veo odiosa y prepotente en lo absoluto! Yo lo que veo es una mujer con una seguridad y un carisma inigualable, ademas de belleza fisica hasta de sobra!

Publicado

Espectacular DiosbarbieLY  :yupi:  :yupi:  :yupi: 

Arrecha Clasuda y rompetacon

:yupi:  :yupi: 

Publicado

Algunas cosas que comentar:

1) Rosangella Sáez (02:35), la que presumo es la hermana de la Lira (04:40) y la chica del minuto 05:00 a mí parecer están mucho mejor que la mitad de las candidatas oficiales.

2) ESPANTOSAS las hermanas Rojas Serrada :mellow:

3) Edymar :memuero: es un placer ver y escuchar a esa niña... sencillamente hermosa :wub:

4) La Arriaga es mi favorita sentimental, la Jiménez me agrada y la Medina bella pero necesita espabilarse.

5) Me quedé sorprendido con lo chiquita que se ve Génesis Castelllanos al lado de la otra Castellanos, otra que de por sí ya es retaca.

spacer.png

Publicado

Yo la Veo DIOSA :asusordenes:  :yupi: 

Yo no la veo odiosa y prepotente en lo absoluto! Yo lo que veo es una mujer con una seguridad y un carisma inigualable, ademas de belleza fisica hasta de sobra!

Publicado

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

:mequiere:  :mequiere:

Ay por dios niñas,. no sean tan bàsicas, ese es simplemente un papel que ella está desarrollando ahí en ese programa! Por favaaaaaaaaaaaaR!

• Upvote 1
Publicado

la odie demasiado en el capitulo super ridicula y prepotente se cree perfecta? mamita usted es gordaa de las peores miss venezuela en ese sentido indisciplinada ubiquese..... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...