Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ojala se presente el año que viene

BvEtfcDIQAAdv9u.jpg

BvCENaHIcAArtUb.jpg

BuyOvEdCYAA_nhM.jpg

Ella es la Alyssa Campanella Veneka y no por algun parecido fisico, si no que al igual que la gringa esta mujer es super misiologa y sigue de cerca las candidatas a este MV y comenta con los foristas de MV LA NUEVA ERA.

Tengo la corazonada de que puede ser nuestra 8va o 9na Miss Universe, muchos la ven para el concurso de talentos pero no se, no creo que sea del agrado de la vieja, aunque la niña es cuna de oro.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Se me hace idéntica a Edymar... Ojo, espectaculares ambas porsupuesto! Pero son idénticas como para quererlas como MV a una después de la otra..

Publicado

regia aunque provoca cantarle la cancion.. eres miuy bonitaaa pero mentirosaaa engañas a la gente bonita pero mentirosa :memeo: dizque pre-candidata al mv cuando nunca fue al casting.. 

Publicado

Seguro ella quiere ganar si o si, por eso no se presento este año y se esta guardando para el próximo :lol:

Publicado

Hermosa mi Natasha, como queria a esa peliroja de Miss Venezuela... es una muy buena chica esa niña, sociable y con mucha clase... Si hubiera entrado seria la MAXIMA porque ninguna de esas que esta hoy como "Candidatas oficiales" le llega.

Publicado

SOBREVALORADISIMA ES MUY POLARXXX

Sorry amiga pero ella se arrastra a los fenomenos que han salido para el Nuestra Bajeza Mexico.

Publicado

Se me hace idéntica a Edymar... Ojo, espectaculares ambas porsupuesto! Pero son idénticas como para quererlas como MV a una después de la otra..

Y ya Edymar gano?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Es bella pero debe tener mal pulso porque se sale de los margenes de sus labios al pintarselos... se ven chorreados,,, o debe ser que se jamoneo(beso) con alguien y luego se saco la foto

Publicado

Es bella pero debe tener mal pulso porque se sale de los margenes de sus labios al pintarselos... se ven chorreados,,, o debe ser que se jamoneo(beso) con alguien y luego se saco la foto

Se la pasa en Paris con Yuli Angarita ex de Ivian 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi no me gustò nunca, mi oja de missologa me dijo que se pegaria :memeo:

Publicado

ESTA  MUJER  DESBORDA  CLASE!!!  ME ENCANTA!!!  ELLA  SIEMPRE  SERIA  LA MEJOR  OPCION!!

Beth+Ditto+Tattoos+Heart+Tattoo+05KOyBhV

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...