Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero por supuestooooo amigooo!!!, es VENEZOLANAAA!!!! que creías? que iba a salir en revistuchas haciendo muecas con su bocota e iba a formar parte de un "top" de los supuestos "más bellos" noo mi amorrr la Isler fue de cosas grandes!!! fue al Vaticano, formó parte de los latinos más influyentes en su año, no parada de estar en alfombras rojas de eventos importantes y de renombres, y lo mejor es que BIEN REGIA QUE ES. MUAAAAAAAAAA :memeo:

Con mentiras cualquiera... Donde estan las fotos en el Miss China? :memeo:
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se perdieron junto con  las de la campaña de las clinicas odontologicas suizas que confirmó sebas.

https://mybeautyqueens.com/topic/107058-nuevas-de-la-mu-mas-bella-de-la-historia-maria-gabriela-isler-morales/

Eso veooo... inventando eventos y viajes cualquiera le da un 10! :memeo: ... hasta 10 le dimos a la Megan con los "viajes en los primeros meses del año" by Karangolos! :memeo:

Publicado

Amigo pero no desvíes el tema UN REINA DE 10!!!! tú mismo lo dijiste!!!

Publicado

Amigo pero no desvíes el tema UN REINA DE 10!!!! tú mismo lo dijiste!!!

Amiga no lo estoy desviando... no es este acaso el tema de su viaje a China? ... pues fue en este tema que le dí 10, pero ya ves donde quedo el viaje y donde quedo el 10 :memeo:

Publicado

Por cierto, el titulo del  tema dice "Según irá" , no creo que hoy especificamente esté comenzando a fallar tu comprensión lectora mi amiga costu!!! :O

Publicado

Por cierto, el titulo del  tema dice "Según irá" , no creo que hoy especificamente esté comenzando a fallar tu comprensión lectora mi amiga costu!!! :o

Así es amiga... y las 10 respuestas a este tema la felicitan por el "segun irá" ... ya ves amiga. no fui el unico que dio por hecho su viaje al darle un 10! :D... pero no realizado el viaje so....

Publicado

Así es amiga... y las 10 respuestas a este tema la felicitan por el "segun irá" ... ya ves amiga. no fui el unico que dio por hecho su viaje al darle un 10! :D... pero no realizado el viaje so....

No amigo, dijiste CLARAMENTE UN REINADO DE 10!!!, no un viajes de 10!!! no aclares que oscureces y te hundes más y más en tu hipocresía amiga!!!  :memeo:

Publicado (editado)

No amigo, dijiste CLARAMENTE UN REINADO DE 10!!!, no un viajes de 10!!! no aclares que oscureces y te hundes más y más en tu hipocresía amiga!!!   :memeo:

Amiga de simple lógica que las respuestas de un tema, son respecto al tema.

Pero bueno no te pido mucha comprensión :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

Ojala no nos quedemos esperando las fotos   :durmiendo:  aún espero las fotos de Stefania en VS :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amiga de simple lógica que las respuestas de un tema, son respecto al tema.

Pero bueno no te pido mucha comprensión :memeo:

Exactoo! también subí temas que en los que comentaste, te repliqué y no has respondido!!!! por qué será? :memeo:, no puedes decirnos que mentimos si claramente es una suposición ese viaje, es decir no está seguro, no es nuestra culpa que te adelantes al futuro y nos des 10 siempre!!! es que como somos Venezuela es de suponer, todos quieren ser como nosotros en cuanto a concursos de belleza :wub:

Publicado

Exactoo! también subí temas que en los que comentaste, te repliqué y no has respondido!!!! por qué será? :memeo:, no puedes decirnos que mentimos si claramente es una suposición ese viaje, es decir no está seguro, no es nuestra culpa que te adelantes al futuro y nos des 10 siempre!!! es que como somos Venezuela es de suponer, todos quieren ser como nosotros en cuanto a concursos de belleza :wub:

Ay no amiga hoy estas chistosisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaa :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Un reinado de 10¡

Tan objetiva como siempre, amigaaa. Donald Trump opinó exactamente lo mismo  :perfecto:

Publicado

Ahí dice "Según" , en ningún momento coloqué "confirmado".

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...