Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo no la veo ya como Miss, sino como conductora de tv, es a lo que la han llevado y lo que ella ha querido, ojala se enfoque mas en su preparación.

Publicado

Le deseo suerte en su participacion en Miss Universe se que hara tremendo papel y seguramente sea top 5 pero a mi la verdad ya ni me impacta todo lo contrario ultimamente en sus entrevistas o en los programas que la ponen a animar se ve tan despota y prepotente, ella cae mal.

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Le deseo suerte en su participacion en Miss Universe se que hara tremendo papel y seguramente sea top 5 pero a mi la verdad ya ni me impacta todo lo contrario ultimamente en sus entrevistas o en los programas que la ponen a animar se ve tan despota y prepotente, ella cae mal.

Ay Amix, si de prepotente y déspotas hablamos la ivian lunasol desde que gano el mw es lo único que sabe hacer... Si no mira con la cara de cañón con la que corona a las mvm

Publicado

Ay Amix, si de prepotente y déspotas hablamos la ivian lunasol desde que gano el mw es lo único que sabe hacer... Si no mira con la cara de cañón con la que corona a las mvm

Ivian nunca demostro ser prepotente, Migbelis si o acaso no has visto los episodios de mas alla de la belleza, ademas mi bello tu eres el menos indicado para hablar de prepotencia 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ivian nunca demostro ser prepotente, Migbelis si o acaso no has visto los episodios de mas alla de la belleza, ademas mi bello tu eres el menos indicado para hablar de prepotencia

Ay mi amor si a ti te parece poner las cosas en su lugar y llamarlas por su nombre es sinónimo de prepotencia pues que mal concepto tienes.

Publicado

Amiga ella es bella pero si le falta bajar un poco de peso....lo que pasa es que le han hecho tanta propaganda mediatica y ahora presentadora que aburre :unsure: y si es media prepotente como bitcha y sobrada :yaveo:

Publicado

Ay Amix, si de prepotente y déspotas hablamos la ivian lunasol desde que gano el mw es lo único que sabe hacer... Si no mira con la cara de cañón con la que corona a las mvma

mamita la gran diferencia es que ivian espero a ganar para ser prepotente esta niña se puede quedar pegadasa y ojala para que aprenda a ser humilde.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...