Saltar al contenido

Muy buena entrevista con la nueva MMPR... Génesis Dávila: De "miss por poco" a Miss Mundo de Puerto Rico"

Recommended Posts

Publicado

ELLA NO ERA MI FAVORITA PENSABA QUE NO SABIA HABLAR PERO DESPUES DE VER ESTE VIDEO NO ME QUEDAN DUDAS DE QUE HARA BUEN PAPEL LA NEGRA TIENE TUMBAO Y TODOS LO SABEMOS MI UNICO TEMOR CON ELLA ERA SU ORATORIA PERO VEO QUE SABE EXPRESARSE MUY BIEN LO QUE TIENEN Q GHACER ES FOGUEARLA EN PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA LA PREGUNTA FINAL AHORA SI ME DIO CUENTA QUE NO ES BRUTA NI QUE NO SEPA HABLAR ES QUE LOS NERVIOS LA TRAICIONAN EN ESO DEBEN ENFOCARSE EL TIEMPO QUE LE QUEDA DE PREPARACION TODO LO DEMAS LO TIENE.

Publicado

Me sorprendes Boise, en otro tema te acabo de leer asegurando que Debora Menicucci compro la corona, y que Genesis se la ganó a pulso... Me pregunto, acaso tu fuiste de los que estuvo en la supuesta negociación de esa corona comprada? Quizás y fue al revés, tu génesis bien se pudo haber coronado con una tramoya bien callada.

Como dices tu, fácil decirle a Debora tramoyera detrás de un computador, juzgando solo por las conjeturas de los floristas venezolanos sobre la supuesta tramoya, lo mismo esta haciendo la pochi, juzga a Debora por ellos que las hacen creer falsa. So, get a life.

Publicado (editado)

Me sorprendes Boise, en otro tema te acabo de leer asegurando que Debora Menicucci compro la corona, y que Genesis se la ganó a pulso... Me pregunto, acaso tu fuiste de los que estuvo en la supuesta negociación de esa corona comprada? Quizás y fue al revés, tu génesis bien se pudo haber coronado con una tramoya bien callada.

Como dices tu, fácil decirle a Debora tramoyera detrás de un computador, juzgando solo por las conjeturas de los floristas venezolanos sobre la supuesta tramoya, lo mismo esta haciendo la pochi, juzga a Debora por ellos que las hacen creer falsa. So, get a life.

Como dijo Yubaro anteriormente, lo que yo piense de Débora es tan sólo un pensamiento o una opinión mía, no es algo que se tenga que dar por hecho ni por dado, es una opinión que se tiene que respetar.

A mí no me molesta que Ankara piense que Génesis sea una falsa y fingida, no me parece correcto pero esa es su opinión, sin embargo, lo que me molesta es ese afán de tener que postearlo en cada tema que se abre de ella como tratando de convencer a alguien de que eso es un hecho. ¿Acaso no te diste cuenta que cuando Ankara posteó su comentario yo no le dije nada?

La diferencia recae en que yo no entro a cada tema que se abre de Débora a insultarla y a decirle que es una tramposa y una tramoyera.

Y, bueno, en fin, el día en el que yo le diga a Débora que es una falsa, hipócrita, arrogante, prepotente y mala persona entonces tú me discutes, mientras tanto, get a life y déjame vivir la mía ;)

Editado por Boise PR
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...