Saltar al contenido

EDYMAR MARTINEZ DANDO CUERPA

Recommended Posts

Publicado

No me gustaron las fotos por dos motivos:

1) Se ve muy Migbelys allí (sobre todo en la de la izquierda).

2) Tanta promoción y tema va a hacer que la mujer se queme antes de tiempo.

spacer.png

Publicado

Muy Migbelis Eso significa ser una muchacha normal  :dejamerecordar: 

Bueno que esperas la nina no es millonaria de cuna ni de alta alcurnia como muchos quisieran aqui. De hecho la mama de edymar era obrera en una petrolera de anzoategui asi que mas comun silvestre como tu las llamas no puede ser.

Bella Edymar  :sol: 

No me gustaron las fotos por dos motivos:

1) Se ve muy Migbelys allí (sobre todo en la de la izquierda).

2) Tanta promoción y tema va a hacer que la mujer se queme antes de tiempo.

Publicado

Necesitas ejercitar otras cosas además de los músculos para entender verdaderamente lo que hace que una miss me parezca "silvestre" (menos mal fuiste tú el que asoció el término con la comparación que hice con Migbidileysi) :yase: 

Muy Migbelis Eso significa ser una muchacha normal  :dejamerecordar: 

Bueno que esperas la nina no es millonaria de cuna ni de alta alcurnia como muchos quisieran aqui. De hecho la mama de edymar era obrera en una petrolera de anzoategui asi que mas comun silvestre como tu las llamas no puede ser.

Bella Edymar  :sol: 

spacer.png

Publicado

entonces explicame??? que hace a migbelis vulgar y silvestre por que no lo veo y la comparacion  de la primera foto con migbelis. no te hagas el tonto que no lo eres  :lerolero: 

Necesitas ejercitar otras cosas además de los músculos para entender verdaderamente lo que hace que una miss me parezca "silvestre" (menos mal fuiste tú el que asoció el término con la comparación que hice con Migbidileysi) :yase: 

Publicado

Estas fotos ya las han traido como 10 veces al foro  :perfecto: 

LA ESTÃS RAYANDO MUCHO A LO LUCCHESE, BAJALE :golpiza:

Publicado

Mujeronnnnn¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bájenle 2 con esta mujer la están quemando y eso que ni aún tiene banda asignada

Publicado

Esas fotos creo que son viejas, y es verdad como que la están salando mucho abriéndole temas a cada rato, es Divina y Espectacular, pero la competencia fuerte aún no comienza!!  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ya cansas marico  dejala tranquila.... no puede edymar tirarse un peo porque viene y haces un tema que edymar se tiro un peo en la quinta....

ya aburres la vas a quemar ..... ni yo le abro temas... por eso mismo.

Publicado

ya cansas marico  dejala tranquila.... no puede edymar tirarse un peo porque viene y haces un tema que edymar se tiro un peo en la quinta....

ya aburres la vas a quemar ..... ni yo le abro temas... por eso mismo.

ES EL PRIMER TEMA QUE ABRO DE EDYMAR Y YA ME CAEN ENCIMA  

Publicado

ESTA BELLA LA CHICA Y ES UN PECADO MORTAL COMPARARLA CON LA TIERRUA, DESCUELLADA,SIN PORTE, ENANA, PELO MALO, GORDA, PERCUSIA, CHAVISTA,MENTE POLLA DEEEE....... YA HASTA SE ME OLVIDO EL NOMBRE

Publicado

ESTA BELLA LA CHICA Y ES UN PECADO MORTAL COMPARARLA CON LA TIERRUA, DESCUELLADA,SIN PORTE, ENANA, PELO MALO, GORDA, PERCUSIA, CHAVISTA,MENTE POLLA DEEEE....... YA HASTA SE ME OLVIDO EL NOMBRE

TE AMÉ! 

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...