Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una se ganó su corona a pulso y la otro tuvo que "menear el cucci" para ganársela #ConEsoLoDigoTodo

Publicado

Si fuesen nuestras representantes a MU seria una batalla para coger palco con lo arpía que se notan ambas, además de perras y batidas... Para MW creo que Debora Menicucci es menos peor de lo desencajadas que están las dos en ese certamen,.

Realmente Genesis no es tan perra ni batida como muchos han comentado. Ni siquiera en el Miss Puerto Rico lo fue, creo que muchos nunca la han visto ni siquiera competir en los nacionales de PR.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Realmente Genesis no es tan perra ni batida como muchos han comentado. Ni siquiera en el Miss Puerto Rico lo fue, creo que muchos nunca la han visto ni siquiera competir en los nacionales de PR.

Quien te dijo a ti que para ser arpia hay que tener una pasarela a lo Zuleica o Irene??

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Una se ganó su corona a pulso y la otro tuvo que "menear el cucci" para ganársela #ConEsoLoDigoTodo

Ganar una corona en Terror Island es super sencillo con la cantidad de bagres que hay, en vzla no mi lindo, no compares tu isla erstadounidense con Finlanzueala

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ganar una corona en Terror Island es super sencillo con la cantidad de bagres que hay, en vzla no mi lindo, no compares tu isla erstadounidense con Finlanzueala

No hay justificación válida, si tú me dijeras que en el Miss Tramoyera Mundo había nivelazo pues yo podría entenderlo, pero es que ni con un nivel paupérrimo pudo ganarse su corona...

Repito, una se ganó su corona bien ganada mientras la otra la tuvo que comprar... A buen entendedor, pocas palabras ;)

Publicado

Quien te dijo a ti que para ser arpia hay que tener una pasarela a lo Zuleica o Irene??

Y que es ser arpia? Al menos yo siempre asocio el ser arpia, con pasarela "perra" y batida, meneando el cuerpo y el pelo de lado a lado (estilo Irene, Zuleyka, Alicia, entre otras). Y definitivamente Genesis no caeria en ese estilo de Miss.

Obviamente esa es la definicion que le doy en terminos de concursos de belleza, porque el real significado de la palabra no es nada bonito.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Publicado

Con todo y que la Menicucci me parece 0 Miss World, la prefiero a ella sin pensarlo 2 veces.

spacer.png

Publicado

Creo que los que dicen que Génesis no va con el estereoripo de MM lo dicen porque generalmente una Miss World es de estilo cute/sweet y Génesis de eso no tiene mucho ya sabemos. 

Mi voto es para Puerto Rico, me parece que llamará más la atención que la venezolana.

B)

Publicado

macabras las dos una es horrible la otra parece un mono

Publicado

EL MW ES UN CONCURSO DE HIPOCRECIA Y EL OSCAR LO GANA LA MEJOR ACTRIZ, PARA MI LAS DOS ESTAN PERFECTAS PARA EL PAPEL, PERO FISICAMENTE, DEBORA ME ES MAS BELLA QUE GENESIS, QUE NO ENTIENDO COMO ESTA ULTIMA GANO EL MWPR, CON ESE CEREBRO MAS VACIO QUE LA CUENTA DEL BANCO DEL GABO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...