Saltar al contenido

Gabriela Berríos tiene en la mirilla a Miss Venezuela y Miss Colombia

Recommended Posts

Publicado

url1.jpg?resize=557%2C797

La actual Miss Universe Puerto Rico 2014Gabriela Berríos Pagán, manifestó que tiene en la mirilla a las beldades de Colombia y Venezuela, a las cuales se enfrentará en el próximo certamen de Miss Universo. La sede y la fecha del concurso aún es desconocida. La delegada boricua, quien logró la corona el pasado octubre al intentarlo por segunda ocasión, reconoció que Migbelis Castellanos (Venezuela) y Paulina Vega (Colombia) son “una fuerte competencia” pero sostuvo que no está enfocada en las demás participantes. “Yo le presto atención a todas. Porque todas van a Miss Universo a competir. Yo siempre digo que voy a competir conmigo misma y fortalecer todas las áreas que tengo que fortalecer y preocuparme por mi porque si me preocupo por las demás pues me voy a desenfocar”, dijo la hermosa joven en el programa Alexandra de noche (Telemundo). Berríos manifestó que se encuentra preparándose con clases de pasarela, dicción, entrevista y cambios físicos para realizar una representación digna en el concurso internacional.

https://theperfectmiss.com/news/2014/08/gabriela-berrios-tiene-en-la-mirilla-a-miss-venezuela-y-miss-colombia/

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La chica sabe cuales son las fuertes las demas que aplaudan :yaveo: regia la anoto como una en el top k top :yaveo:

Publicado

Tiene buen ojo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella está clara quienes son las fuertes contrincantes, aunque no debería menospreciar a la de Costa Rica!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ella está clara quienes son las fuertes contrincantes, aunque no debería menospreciar a la de Costa Rica!!

Creo que ella menciono a Colombia y Venezuela por tradicion. Ellas siempre seran competencia sea quien sea la representante, Costa Rica no.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Costa Rica Tampoco es Pa Tanta Bulla

Muy Centrada y Objetiva Gabrielita

Publicado

LA TIENE CLARA,QUIEN QUITA QUE SE REPITA ESE CUADRO:

top3id.jpg

1993.jpg

Publicado

Sabe quienes son las que son... Además seguramente Monic le dio el consejo de que las venezolanas siempre son de temer...

Publicado

Creo que ella menciono a Colombia y Venezuela por tradicion. Ellas siempre seran competencia sea quien sea la representante, Costa Rica no.

No lo digo por la tradición, sino en cómo se están preparando las chicas en la actualidad

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

para mi su mas fuerte competencia es miss peru las dos pelean quien tiene mas cara de alien

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...