Saltar al contenido

Venezuela se despide de Miss Ecuador 2014, Alejandra Argudo. Hoy retorna al Ecuador.

Recommended Posts

Publicado

ESPEREMOS NO SE DEJE TOCAR NI UNA UÑA POR ESA MALDITA ORGANIZACIÓN QUE CUANDO TOCA UNA REINA LAS DESTRUYE

Publicado

Sera que ella se despide de Venezuela. Definitivamente nosotros si podemos decir eso que la org Miss Ecuador dijo hace unas semanas, que le entregamos a Ecuador una candidata lista para el concurso, espero lo sepan aprovechar y lo dañen todo el trabajo que se hizo aqui.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Sera que ella se despide de Venezuela. Definitivamente nosotros si podemos decir eso que la org Miss Ecuador dijo hace unas semanas, que le entregamos a Ecuador una candidata lista para el concurso, espero lo sepan aprovechar y lo dañen todo el trabajo que se hizo aqui.

A MI EN LO PERSONAL ME  HUBIESE GUSTADO QUE SE QUEDE MÁS TIEMPO ACÁ EN VENEZUELA, PERO SI RETOMA SU PREPARACIÓN CON LA ORGANIZACIÓN YA SABRÍAMOS EL  RESULTADO DESTRUCCIÓN TOTAL Y PEGADÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS EN EL MISS UNIVERSO.

Publicado

Se ve bellisima

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ojala La Mantengan Intacta Porque dudo que la Puedan mejorar en Ecuador

Publicado

Sera que ella se despide de Venezuela.

Jajaja total.

Ella se ve muy bien, mejoró muchísimo.

• Upvote 1
Publicado

Está hermosísima Alejandra

Si consigue trabajar el cuerpo y lo tonifica bien como Constanza el año pasado entonces creo que podría llegar muy lejos en el Miss Universo

Publicado

Ellos seguirán diciéndote que en Venezuela le dieron solo tips, son muy orgullosos y soberbios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...