Saltar al contenido

VIDEO: Primera Entrevista de Génesis María Dávila como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico

Recommended Posts

Publicado

No me cabe la menor duda de que estaremos representados excelentemente en el Miss World 2014. Sé que Génesis tiene muchas cualidades dignas de la corona internacional, cuenta con mi total apoyo :wub:

Publicado

ella parece un mono de pana que si y no es por racismo pero parece primate :unsure:

Publicado

q iluso,en verdad crees q esta prepotente, envidiosa y mala perdedora puede llegar a ganarsh¿

Publicado

Pero de que se sorprende, cuando han visto a los mal bañados de Yurbao y Voice no apoyando a una Miss Terror Island? jamas, esos niños apoyan asi sea un moco con la banda de esa Isla.

Siempre es lo mismo las apoyan a todas y al final se pegan, niños traten de ser mas objetivos por dios, no hay reina boricua que no les guste, almenos desde que yo estoy en los foros (2010) nunca he leido a estos dos sujetos decir que no les gusta una puertoriqueña.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Aunque ese no es concurso para ella, me gusta como se expresa y la corona también :P

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No me la creo para el miss mundo la verdad... demasiado estudiado lo del corazón etc al hablar.. yo la veo para otro tipo de concursos, incluso en un MU pero en el MW no la logro ubicar.. lo mismo me pasa con la venezolana.

amparo-o.gif

Publicado

Pero de que se sorprende, cuando han visto a los mal bañados de Yurbao y Voice no apoyando a una Miss Terror Island? jamas, esos niños apoyan asi sea un moco con la banda de esa Isla.

Siempre es lo mismo las apoyan a todas y al final se pegan, niños traten de ser mas objetivos por dios, no hay reina boricua que no les guste, almenos desde que yo estoy en los foros (2010) nunca he leido a estos dos sujetos decir que no les gusta una puertoriqueña.

Ni tampoco lo leeras, al menos de mi parte. Siempre apoyare a las mias, sea cual sea su resultado en sus concursos, son mis representantes, las unicas que me tienen que importar y las unicas que tengo que apoyar :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ni tampoco lo leeras, al menos de mi parte. Siempre apoyare a las mias, sea cual sea su resultado en sus concursos, son mis representantes, las unicas que me tienen que importar y las unicas que tengo que apoyar :D

ESO ES PURO Y ORIGINAL NACIONALISMO BARATOOO!!!

Publicado

Me encanta Genesis, me gusto su actitud en el concurso. Su manera de desfilar fue muy sutil y sobria, hasta en traje de baño. Su contestacion fue muy bonita, no tiene una super oratoria, pero sabe expresarse con seguridad y sin titubeos a la hora de contestar, eso es bien importante. Ella es una buena representante para MW. Ojala hagan un buen belleza con proposito, aunque no hay mucho tiempo. Lo demas, ella lo tiene.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...