Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Rebeca obtuvo el puesto de segunda finalista en el certamen Miss Mundo de Puerto Rico 2014 celebrado anoche y con esto tiene el privilegio de representar a Puerto Rico en el Miss Grand International 2014.

Yo creo que todos podemos coincidir en que Rebeca ganaría ese certamen con los ojos cerrados y una mano en la cintura, el problema recae en que ella va en búsqueda de un B2B en tan sólo la segunda edición del certamen. Yo pienso que es casi imposible que ganemos ya que el director del certamen no se va a arriesgar a que los países hagan boicot porque hay favoritismos hacia las boricuas o algo así, pero sé que Rebeca nos puede mantener en ese Top 5 o, sabrá Dios, si hasta en el Top 2...

Publicado (editado)

Bella Rebeca :wub:

No me gusto nada eso de que la coronaran en un segmento de las noticias, no podian darle la corona alli mismo en el certamen??? En fin, creo que ella facil seria top 5 en MGI, un B2B no lo creo, por lo mismo que dices y porque no es buena contestando y no creo que un mes mas o menos que tiene para ese concurso, mejore eso.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Webmaster
Publicado

Solo deseo una buena representación, un B2B, dificil.

Publicado

Elle tiene la misma actitud de genesis cuando le gano Monic....se le nota en la cara....pobre

Publicado

Eso de que "Rebeca ganaria el certamen con los ojos cerrados" me suena Muy apresurado y hasta excluyente, la chica es linda pero el concurso esta creciendo y van Niñas muy completas para alla incluyendo a mi Consentida Monica Castaño, Sino gana es porque no es la gran cosa y punto

Publicado

Eso de que "Rebeca ganaria el certamen con los ojos cerrados" me suena Muy apresurado y hasta excluyente, la chica es linda pero el concurso esta creciendo y van Niñas muy completas para alla incluyendo a mi Consentida Monica Castaño, Sino gana es porque no es la gran cosa y punto

Claro que van a haber buenas candidatas, pero a lo que me refería es que, en mi opinión, Rebeca tiene todo lo necesario para salir airosa y con corona, eso no lo dudo. Repito, es mi opinión.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...