Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Franceska resultó primera finalista en el certamen Miss Mundo de Puerto Rico 2014 celebrado anoche y con eso consigue el privilegio de representar a la Isla del Encanto en el Miss Earth 2014.

A mí me parece que ella es excelente carta para el Miss Earth. Es una chica bella y muy preparada, hay que trabajar par de detalles pero confío en que podrá darnos nuestra tercera clasificación en ese certamen.

Publicado

Me encanta Franceska, ella no es de la candidatas que uno ve en fotos y dice wow que bella, pero cuando uno la ves competir todo cambia. Es hermosa, tiene buena proyeccion, pasarela, carisma y en el escenario impacta. Pienso que va a ser excelente candidata en ME.

Y lo mismo, debieron coronarla en el certamen.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Me encanta Franceska, ella no es de la candidatas que uno ve en fotos y dice wow que bella, pero cuando uno la ves competir todo cambia. Es hermosa, tiene buena proyeccion, pasarela, carisma y en el escenario impacta. Pienso que va a ser excelente candidata en ME.

Y lo mismo, debieron coronarla en el certamen.

Yo creo que no coronaron a las otras reinas en el certamen porque Darla ya había competido en el Miss Earth. Me explico, supongamos que Rebeca queda tercera y la coronan como MGI, pero entonces si Darla quedaba segunda ella no podía ir al Miss Earth porque ya fue, entonces, tendrían que quitarle la corona a Rebeca y dársela a Darla y luego volver a coronar a Rebeca pero con la del Miss Earth. Era demasiado revolú y se iba a deslucir, eso creo yo.

Lo único que me asusta de Franceska es que su belleza es bien parecida a la de Alyz...

Publicado

Ella me gusta, mi único temor es su parecido con Alyz.

Publicado

Ella me gusta, mi único temor es su parecido con Alyz.

Lo mismo digo yo, físicamente son bien parecidas...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...