Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

es que edymar no tiene ni un mes de operada.... y me parece que le resaltan demasiado la nariz :mellow: :mellow: ella espectacular..... a ver como queda esa nariz con el tiempo.

Publicado

A mi me parece que debio operarse la nariz cuando estuviese en manos de la org miss venezuela no antes. Pero de todas formas si no le quedo bien que se la vuelvan a operar y listo 

Publicado

A Edymar no le veo la nariz perfecta pero tampoco se la veo mal, espero a ver como evoluciona esa cirugia y si no que Osmel vuelva a meter machete como a Stefania y a Migbelis que les retocaron las narices doss veces.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Completaría el top 5 con la Santos y la Arriaga!! La verdad yo si veo nivel como para tener un muy buen top 5

Publicado

Edymar en esa foto se ve tan Miss Venezuela a punto de partir a Miss Universo con su cambio de imagen definitivo :wub: lo de su nariz no me preocupa, a la Verde se la dejaron tétrica para el Señorita Centroccidental :golpiza: mientras que para "Todo Por La Corona" mejoró muchísimo con su segunda intervención bajo la lupa de la OMV.

bi6hhbvcyaerj4v.jpg

1000575_597782413605810_18891158_n.jpg

spacer.png

Publicado (editado)

A Edymar no le veo la nariz perfecta pero tampoco se la veo mal, espero a ver como evoluciona esa cirugia y si no que Osmel vuelva a meter machete como a Stefania y a Migbelis que les retocaron las narices doss veces.

o a la verde que tenia un desastre de nariz pero asquerosisisisisiisisima y cuando osmel se la mando a operar le quedo perfecta..

nariz hecha en lara

bi6hhbvcyaerj4v.jpg

nariz en manos de osmel

E262FC6954886CCB1D985EA1D8D6_h498_w598_m

a yaro zerpa se la volvieron a hacer en ccs recuerdo que en pleno reality ambas tenian el adhesivo en la nariz.

agregando la nariz de yaro..

74927_10151710867153718_1011382116_n.jpg

en el mv

fddfffd_zps31313699.png

Editado por Sebastiantipo11
Publicado

Edymar en esa foto se ve tan Miss Venezuela a punto de partir a Miss Universo con su cambio de imagen definitivo :wub: lo de su nariz no me preocupa, a la Verde se la dejaron tétrica para el Señorita Centroccidental :golpiza: mientras que para "Todo Por La Corona" mejoró muchísimo con su segunda intervención bajo la lupa de la OMV.

bi6hhbvcyaerj4v.jpg

1000575_597782413605810_18891158_n.jpg

aahahahah juroooo que no vi tu mensaje :memeo: :memeo: :memeo: :meeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...