Saltar al contenido

OTRA POSIBLE CORONA PARA MEXICO

Recommended Posts

Publicado (editado)

PAOLA NEREYDA POCAHONTAS SANCHEZ

chRaKya.jpg

SE NOS VA A...

HACER CASTING A...

Dmf62cJ.jpg

NUESTRA BELLEZA LATINA

xKHXY2p.png

CONFIRMADO POR ELLA MISMA EN UNA PAGINA DE BELLEZA

Editado por Viiperi
Publicado

Espero no se rebaje a eso, nunca me ha gustado ese show barato, es demasiado para ese tipo de cosas...

Publicado

Que vaya. $250,000 mas $10,000 si gana retos, mas un carro y muchos otros premios, mas un contrato con Univision, mas fama, no se da todos los dias. Es verdad que el show es barato y medio cafre, pero los premios valen la pena, estoy seguro que es mucho mas que en cualquier otro concurso. Ella tendria grandes posibilidades. Hasta si no gana puede hacerse de una carrera en la TV luego del concurso, como han hecho muchas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que vaya. $250,000 mas $10,000 si gana retos, mas un carro y muchos otros premios, mas un contrato con filterdomain, mas fama, no se da todos los dias. Es verdad que el show es barato y medio cafre, pero los premios valen la pena, estoy seguro que es mucho mas que en cualquier otro concurso. Ella tendria grandes posibilidades. Hasta si no gana puede hacerse de una carrera en la TV luego del concurso, como han hecho muchas.

SI LES VA MUY BIEN YA VEZ ALEJANDRA ESPINOZA

SU ULTIMO CONTRATO $$$$$$$$

AUNQUE A ELLA LE ESTA LLENDO EXCELENTE EN EL MODELAJE

NOSE SI LA PREFIERA DE TOP O QUE TERMINE EN UNIVISION

Publicado

Que vaya. $250,000 mas $10,000 si gana retos, mas un carro y muchos otros premios, mas un contrato con filterdomain, mas fama, no se da todos los dias. Es verdad que el show es barato y medio cafre, pero los premios valen la pena, estoy seguro que es mucho mas que en cualquier otro concurso. Ella tendria grandes posibilidades. Hasta si no gana puede hacerse de una carrera en la TV luego del concurso, como han hecho muchas.

EXCELENTA LA POPULARIDAD QUE VA TENER SI QUE VAYA  :perfecto:

Publicado

ese show sera cirquero y lo que uds quieran pero esos premios no los dan en ningun concurso yo que ella si voy

Publicado

ESE ESPECTACULAR DE MUJER ESTA PARA ARRASAR EN UN MISS UNIVERSOOOOOOOOOOOOOO!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...