Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

225px-MissMundoPR.png

La verdad es que yo no estoy muy seguro de cómo va a ser el Top, pero lo voy a hacer basado en lo que he leído en distintos foros.

Séptima Finalista

Miss Caguas, Lety Pérez

10245591_668079453285404_485865215542953

Lety me parece una mujer sumamente atractiva y con mucho porte. Tiene experiencia en certámenes ya que ha competido en varios y no me sorprendería que diera batacazo y que llegara mucho más lejos.

Sexta Finalista

Miss Orocovis, Jelianie Hernández

10559699_668083969951619_273925284513113

A mi entender, Jelianie está un poco sobrevalorada, mucha gente habla  de ella y yo no le veo la razón. Sí diré que me parece una mujer muy elegante y además es finalista en el FT de Belleza con Propósito lo cual la podría catapultar al cuadro de ganadoras.

Quinta Finalista

Miss San Juan, Laura Irizarry

10561801_668085189951497_360863481102136

Laura es una chica que ha pasado un poco desapercibida durante la concentración del certamen, pero yo estoy bastante seguro de que ella va a clasificar. Tiene experiencia en certámenes ya que fue Top 16 en MUPR y tiene buena oratoria además de un aura bien angelical. No la veo con alguna de las coronas, pero debe clasificar...

Cuarta Finalista

Miss Toa Baja, Franceska Toro

10392301_668085699951446_849122184968798

Por ahí dicen las malas lenguas que Franceska hizo tramoya y que compró una de las coronas, igual yo no creo que ella necesite de eso para salir victoriosa esta noche. Ella tiene muchas cualidades que la hacen resaltar de entre las demás y es sumamente atractiva físicamente hablando. Su virreinato del año pasado podría conseguirle la corona este año, sin embargo, yo la puedo ver en un Miss Grand International o en un Miss Earth, pero para Miss World no la veo...

Tercera Finalista

Miss Ponce, Darla Pacheco

10590406_258267787696096_653047868847530

La candidata de mi pueblo y definitivamente viene a lucharse esa corona. Hace par de años yo abrí en este mismo foro un tema donde yo explicaba porqué Darla me parecía una excelente candidata para el Miss World y todavía sigo pensando que sería una fuerte carta. Para nada me sorprendería que terminara llevándose alguna de las coronas, pero la pongo aquí porque las que están por encima de ella me parecen mejores opciones. Hasta el sol de hoy todavía no me explico su pegada en el Miss Earth, ¡un descaro!

Publicado

MISS PUERTO RICO GRAND INTERNATIONAL 2014

Miss Yabucoa, Tershya Marie Soto Morales

10354901_258275001028708_406422781943820

Yo no creo que Tershya sea más bella que Toa Baja ni que Ponce y quizás tampoco tiene mejor cuerpo que ellas, pero sí me parece mucho más completa. Tershya es una mujer sumamente guapa y con mucho porte y garbo, llama la atención en grupo. Además se le nota que es bien competitiva y que vino a ganar. Sin embargo, la razón por la cual la coloco aquí, en el Top 3, es porque tiene una oratoria de A+, ¡esa mujer con micrófono en mano es de temer! No se sorprendan si se cuela hasta el Top 2...

MISS PUERTO RICO EARTH 2014

Miss Dorado, Rebeca Valentín García

10590447_258264561029752_768308530239967

Sin lugar a dudas Rebeca es la máxima favorita para ganar el cetro principal esta noche. Una chica muy bella, angelical, elegante y con un lindo cuerpo la hacen merecedora del título de "favorita". Muchos llevan años esperando a que participara en Miss Universe Puerto Rico, pero ya que no se les dió pues ahora la quieren para el Miss World. Mi mayor preocupación con Rebeca en un Miss World es que vaya a pasar desapercibida. Lamentablemente, en grupo se pierde y, por lo menos yo, no le veo garras ni actitud como para sobresalir en un grupo de 130 candidatas. Es por esto que la corono como nuestra reina para el Miss Earth, además sería divino verla de tú a tú con la venezolana Stephanie de Zorzi.

MISS MUNDO DE PUERTO RICO 2014

Miss Arroyo, Génesis María Dávila Pérez

10540399_668077899952226_733775402775352

Génesis es mi candidata predilecta para que se lleve la corona principal esta noche. Algunas cualidades que le veo que la harán destacar son, primeramente, su color de piel ya que yo no sé cuándo fue la última vez que Puerto Rico envió una negra al Miss World; su estatura de alrededor de 6'0 pies; un cuerpo y porte envidiables; entre otras cosas. Quizás no es una mujer "bella" pero si yo me pongo a nombrar todas las mujeres "poco agraciadas" que han clasificado o hasta ganado el Miss World nunca termino. Génesis es una chica bien competitiva, este es su tercer certamen y en los dos anteriores quedó de primera finalista así que esta vez no se conformará con nada menos que la corona principal. ¡Estoy seguro de que ella nos dejaría muy bien parados en el certamen internacional así que hoy le apuesto a ella!

Publicado

Estoy de acuerdo con tu top... tal vez solo algunos cambios en el orden de las finalistas... pero en general mi favorita a vencer es la misma.... ella luce genial esa morena

Publicado

La negra es muy escénica, mejor para earth porque tampoco es muy humilde ni miss world... Rebeca es una muñequita y pega más ahí.

amparo-o.gif

Publicado

ESA GENESIS ES HORRENDA, OJALA GANE PARA DESTRUIRLA RICO :memeo: :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Tanto Arroyo como Dorado serian excelentes candidatas a MW. Pero confio mas en la competitividad de Genesis, que en la cara bonita de Rebeca. En fin, que gane la mejor, la corona obviamente no debe salir de ellas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Sin lugar a dudas la corona está entre Génesis y Rebeca,

y opino igual.

B)

Publicado

Boise, sabes si hay link para los que esten fuera de PR lo puedan ver??

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Mmmmm en mi opinión, Rebeca lo está haciendo bien. El MW no puede ser perra... sino irradiar paz y brillar en todo momento. Ha sacado sus garra en cada fast track. A parte de eso, tiene todo lo que se necesita para representarnos en cada uno de ellos. ( Atleta, tiene un proyecto y varias colaboraciones de otros propios, etc)

Me encanta lo competente de Génesis. De ese top 2 nadie la baja, pero creo que este no era su concurso. Ella es para un MU.En un ME, por el racismo se desperdiciaría. En el Miss Grand, tiene la desventaja que siendo su segundo año, un back 2 back sería casi imposible.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado

Boise, sabes si hay link para los que esten fuera de PR lo puedan ver??

No he leído nada de links, cualquier cosa yo lo posteo por aquí.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...