Saltar al contenido

LOS VESTIDOS MAS COPIADOS

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

7

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• MissRoyalVenezuela

2

• Cesar Henriquez MU

2

Publicado

AMIGO ME ENCANTA TU TEMA!!! DE ACUERDO AL 100%!!........................

EL VESTIDO DE LA ROBAYO DIGAN LO QUE DIGAN LA AYUDO A CLASIFICAR, PUESTO QUE CON SU FULL ACTITUD, SE VEIA IMPACTANTE EN EL ESCENARIO!!

Publicado

Pudieron haber copiado el vestido de Taliana (la Colombiana) pero esa mujer cuando salió en MU2008 desfilando en traje de gala era ella ps! se la comió en escena como ella ninguna con ese trapo 

Publicado

gracias a los que han comentado cosas referentes al contexto del tema :D

Publicado

Opinaré constrictivamente...

Está interesante el concepto del tema... aunque cuando leo un análisis lo que menos deseo es toparme con detalles como éstos:

"desde hay a servido"

"hora si pueden comentar, ojala y constrictivamente"

"la mismas"

:memeo:

Publicado

me exploto de risa con rj se pasa de muergano :memeo: 

Publicado

Amiga es lo que yo digo porque dejame decirte que por estos dias entro al foro y no hay nada y estoy esperando el tema con la cede del miss universo y nada de cede :( y encuentro este tema regio y lo empiezan a dañar :nonono: ... :yaveo:

asi son las locas envidiosas amigo, no pueden ver a otro haciendo algo bueno por que las muy frustradan tienen que "dañarlo" pero para mi es genial ver como les arde lo que hago y digo :)

Publicado

Que regio este tema de los mejores en meses! lo archivare en mis Favoritos!

La que puede Puede, aunq al final no pueda!

meme-risa-dibujos-de-los-usuarios-pintad

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: estos venezolanos son terriblessssssss.....

el traje de Elisa viene de antes, incluso en el mismo que pones de waleska que fue el 2007.... 

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: estos venezolanos son terriblessssssss.....

el traje de Elisa viene de antes, incluso en el mismo que pones de waleska que fue el 2007....

El de la diosa maju es muy parecido

Publicado

Claudia ortiz de zeballos uso ese vestido en el 2003, Elisa en el 2008 :lol: Seria un buen tema si realmente investigarías porque mucho mas antes tmb hay vestidos parecidos a los otros ejemplos...

Publicado

Y Karim Bernal uno parecido el 98....

Claudia ortiz de zeballos uso ese vestido en el 2003, Elisa en el 2008 :lol: Seria un buen tema si realmente investigarías porque mucho mas antes tmb hay vestidos parecidos a los otros ejemplos...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...