Saltar al contenido

LOS VESTIDOS MAS COPIADOS

Recommended Posts

Publicado

Pajaras envidiosas no se dan cuenta que este foro esta que se cae de aburrido y mi amiga karmal con todo el animo de sacar del aburrimiento este foro se toma el trabajo de abrir un tema como este para que se lo vengan a sabotear envidiosas abran sus temas y si no aportan con respeto mejor callense la bocota :nonono:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

7

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• MissRoyalVenezuela

2

• Cesar Henriquez MU

2

Publicado

1. IVIAN SARCOS para mi el que mas veces he visto copiado y como las anteriores tambien esta inspirado en otros

1339162.jpg?716

photographer_uploaded_1_61_1354901482_20

photographer_uploaded_1_29_1355489747_20

hay mas pero no las encuentro si las tienen traigalas

hora si pueden comentar, ojala y constrictivamente este es un recuento de mi autoria por ende es mi opinion si tienen otros agregenlos si no mejor no comenten.

Publicado

lindo tema amiga, me pareció muy informativo y constrictivamente hermoso  

Publicado

BUEN TEMA AMIGO LASTIMA QUE LO EMPEZARON A DAÑAR HASTA LOS MISMOS ENCARGADOS DEL FORO ....NO RESPETARON TU TEMA.

Publicado

este vestido es una copia... 

1339162.jpg?716

el original y mejor realizado por Zuhair Murad

zuhair-murad-fall-2009-haute-couture-win

usado por lady gaga y en la pasarela de la colección "fall winter 2009"

zuhair-murad_249212.jpeg

acá en otro estilo

zuhair-murad-romantic-intimacy-fall-wint

aqui en pasarela F/W 2010-2011

zuhairmurad32.jpg

y este "fall 2010"

zm6.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

BUEN TEMA AMIGO LASTIMA QUE LO EMPEZARON A DAÑAR HASTA LOS MISMOS ENCARGADOS DEL FORO ....NO RESPETARON TU TEMA.

Amiga es lo que yo digo porque dejame decirte que por estos dias entro al foro y no hay nada y estoy esperando el tema con la cede del miss universo y nada de cede :( y encuentro este tema regio y lo empiezan a dañar :nonono: ... :yaveo:

Publicado

Amiga es lo que yo digo porque dejame decirte que por estos dias entro al foro y no hay nada y estoy esperando el tema con la cede del miss universo y nada de cede :( y encuentro este tema regio y lo empiezan a dañar :nonono: ... :yaveo:

ASI ES AMIX Y LO DE LA CEDE DEL MU YA ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE NO HABRA ESTE AÑO YA CASI MEDIADOS DE AGOSTO Y NADA DE NADA..

Publicado

ASI ES AMIX Y LO DE LA CEDE DEL MU YA ESTOY EMPEZANDO A CREER QUE NO HABRA ESTE AÑO YA CASI MEDIADOS DE AGOSTO Y NADA DE NADA..

No digas eso :unsure: asi sea en las vegas pero hay porque hay !!! Despues de mi cnb el miss universo es el que me trasnocha y me tiene estresado eso de la sede :memeo: :memeo:

Publicado

TODOS UNAS COPIAS....... EL DE ZIMENA TAMBIEN COPIA DE ZUHAIR MURAD... :lol:

Publicado

Opinaré constrictivamente...

Está interesante el concepto del tema... aunque cuando leo un análisis lo que menos deseo es toparme con detalles como éstos:

"desde hay a servido"

"hora si pueden comentar, ojala y constrictivamente"

"la mismas"

spacer.png

Publicado

Me exploto con las faltas de ortografía de esta loca :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...