Saltar al contenido

El Team Venezuela 2014 rumbo a los Grand Slams :D

Recommended Posts

Publicado

Ni tan mal,yo diria regular. Mi favorita es De Zorzi,la mas hermosa de nuestro team,sin dudas. Wi May que la queria en un concurso grande,lastima.

Publicado

Ni tan mal,yo diria regular. Mi favorita es De Zorzi,la mas hermosa de nuestro team,sin dudas. Wi May que la queria en un concurso grande,lastima.

Amigo el Miss United Continent es un concurso grande, al menos los premios no son nada malos y tiene el apoyo del Municipio de Guayaquil. Habrán 40 beldades que lucharán por el título. 

• Upvote 2
Publicado

La Wimalla era para MW :/

De nuevo la burra al trigo,..  :yaveo:

Publicado

hasta aca me viene el olor a plastico  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

Amigo el Miss United Continent es un concurso grande, al menos los premios no son nada malos y tiene el apoyo del Municipio de Guayaquil. Habrán 40 beldades que lucharán por el título. 

No dudo que sea de los mejores de la region,pues junto al Reina Hispanoamericana es de los mas renombrados por estos lares,pero  cuando digo "concurso grande" me refiero a los principales concursos de bellezas,como MU,MM,MI o ME,que es donde la queria ver concursar.

Publicado

Me gustan menos la del intercontinental :mellow: . Wi May debió ir al MW y menicucci al  continentes unidos.

• Upvote 1
Publicado

De Zorzi es back to back y Castellanos top 10 al menos, las demás no se

• Upvote 1
Publicado

Earth

Universe

World

United Continents

International/Supranational

Intercontinental

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...