Saltar al contenido

***BOMBAAAAAA,DESTITUYEN A LA RECIEN ELECTA SEÑORITA ANTIOQUIA***

Recommended Posts

Publicado

paola-builes-1000-12082014-cortesia.jpg

Paola Builes Aristizábal, recientemente escogida como Señorita Antioquia 2014, fue destituida este martes de su puesto debido a unas fotos tomadas con anterioridad en las que aparecía en ropa interior.

La estudiante de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana, sería reemplazada por la virreina del departamento Natalia Ochoa Calle, si ella acepta la corona.

Nota completa:

https://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/P/paola_builes_fue_destituida_como_senorita_antioquia/paola_builes_fue_destituida_como_senorita_antioquia.asp

Publicado

Y esa norma no la habian quitado? Bueno de todos modos ella no me gustaba, Natalia es mejor

Publicado

Hay dios todavía esta regla en el Concurso Nacional de la Belleza. Por eso es que Colombia ha perdido tantas hermosas reinas, aunque esta chica no era la gran belleza. 

Publicado

Lo supuse, eso ya estaba en entredicho y no creo que solo por fotos, se le acusa de tener nexos con un narco también así que Raimundo dudo la aceptara con esos roces. 

Ojalá y Natalia acepté  :yupi:  :ansioso:

Publicado

ACÃ EN MEDELLIN ERA UN SECRETO A VOCES QUE LA BUILES TENIA ROMANCE CON UN NARCO Y EL VIEJO REY NO IBA A PERMITIR ESO,YO CREO QUE LO DE LAS FOTOS EN ROPA INTERIOR ES SOLO UNA CORTINA DE HUMO.

PERO BUENO,OJALA LA OCHOA ACEPTE ME GUSTA MUCHISIMO MAS

Publicado

No creo que esas sean las razones porque se supone que esa regla ya la habían quitado desde el 2012.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ACÁ EN MEDELLIN ERA UN SECRETO A VOCES QUE LA BUILES TENIA ROMANCE CON UN NARCO Y EL VIEJO REY NO IBA A PERMITIR ESO,YO CREO QUE LO DE LAS FOTOS EN ROPA INTERIOR ES SOLO UNA CORTINA DE HUMO.

PERO BUENO,OJALA LA OCHOA ACEPTE ME GUSTA MUCHISIMO MAS

Lo has dicho todo dukesita ;)

Publicado

MUEROMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! NUNCA ME GUSTO,, LE TOCO A LA OCHOA, QUE TAMPOCO ME MATA RFEPRESENTAR A ANTIOQUIA!!

Publicado

ahí hay gato encerrado

:perfecto:

Publicado

Prefiero que vaya la virreina ya que vi en video a la tal builes y aparte de enana se ve demasiada cula a lo crovo y eso no me gusta :yaveo:

Publicado (editado)

Yo leí que esa regla ya no está en el CNB pero cosmovisión la sigue teniendo. En fin, igual si es que es verdad lo del narco, pues seguramente es por eso que la destituyeron.

Editado por ЯEGIИA GE0ЯGE
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...