Saltar al contenido

Mujer divinaaaaaaaa...Que fotazaaaaa de esta candidata a Miss Venezuela 2014.

Recommended Posts

Publicado

Arrecha!... ella es una de las máximas! :wub:

Publicado

La mujer se las trae, algo me dice que es la Isler de este año

Pienso la misma cosa!! Estoy seguro que elle sera la Miss GUARICO la banda del gallo tapao (como Isler y Bertolini).

Esa mujer sera peligrosa.

Sera en el cuadro con Edymar, Erika, Jennifer.

Publicado

Ellla es demasiado! Espero que despues de su participacion veamos a sus amigas tambien hacerlo :wub:

Publicado

estas venekasss son muy  convenidas al final lo de ellos no mas vale

cuando veen anorexicas palos de escoba regia  altisimas top models pero de otros paises las destruyen ahora  que tienen una  flacuchenta  ahora  si vale y asi sucesivamnete  he notado muchas  otras cosas ....realmente  basura  es lo que  piensan

mira  quien  lo dicen el  foristas  mas  lleno de odio y recentimiento  y  psicopta  bueno penita  por ti   es lo que  se  siente   en realidad  debes  ser  tan feo  que lo cultas entre  tanto odio   byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso:  :lerolero:

• Upvote 1
Publicado

Como modelo estupenda... de miss, esperaré a ver cómo queda después del cambio de imagen y asesoría de la OMV.

spacer.png

Publicado

cuando la vi el sabado me gustó! solo me pareció rara su forma de reir no se algo no me cuadraba en su boca, pero cuando la vi dije ella estara en el top, lo mismo me sucedió al ver a Edimar Martínez y una bajita que me da aires a las Misses Colombianas 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...