Saltar al contenido

NUESTRA MISS UNIVERSE AL NATURAL

Recommended Posts

Publicado

YA A PUNTICO DE IRSE DE VIAJE POR EL MUNDO A SEGUIR ACUMULANDO VIAJES

Bux9HS1CcAAVW9f.jpg

Bujw4m0CEAAsydS.jpg

HASTA DE TIEMPO DE IR AL GYM LE DA, PRIMERO MUERTA QUE CON CELULITIS EN LAS PIERNAS COMO CIERTA ENANA QUE ESTA AHORITA ES LA TERROR ISLAND

BuYX-iRIEAAfQcO.jpg

ES IDEA MI O ESTA ES LA CORONA DE LA PAZ CON QUE CORONARON A STEFANIA Y QUE LUEGO RETIRARON?

BuNYMlQIMAAmh05.jpg

2 VENEKAS ARRASTRANDO A 2 GRINGAS (BAJENSE DE ESA NUBA QUE LA NIA NI ESPAÑOL SABE HABLAR)

BuYBx3gIgAEsaR1.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Amo a mi Mollyyyyyy me parece que su reinado ha sido genial...Amo sus lentes tengo unos parecidos son super chic y estan super IN los mios son de Versace no se que marca son los de ella...

Publicado

muy coronada y todo pero es HORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRENDA

• Upvote 1
Publicado

Ella podrá no ser una belleza, aunque a mí me parece guapa, pero creo que ha tenido un reinado súper productivo y ha sido una reina en todo el sentido de la palabra :wub:

Antes de que ganara el Miss Universe siempre dije que tenía mucho potencial y me lo demostró. ¡Luego bajó algunos puntitos conmigo pero se ha recuperado y ahora me gusta más que antes!

Publicado

Ella podrá no ser una belleza, aunque a mí me parece guapa, pero creo que ha tenido un reinado súper productivo y ha sido una reina en todo el sentido de la palabra :wub:

Antes de que ganara el Miss Universe siempre dije que tenía mucho potencial y me lo demostró. ¡Luego bajó algunos puntitos conmigo pero se ha recuperado y ahora me gusta más que antes!

Si chico??? te felicito Boise de verdad wowwww 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

VENEZOLANOS DEJEN DE AUTOENGAÑARSE Y EVADIR LA TRISTE REALIDAD. LA ISLER AL NATURAL SE VE ASÍ:

3492t6f.jpg

Publicado

VENEZOLANOS DEJEN DE AUTOENGAÑARSE Y EVADIR LA TRISTE REALIDAD. LA ISLER AL NATURAL SE VE ASÍ:

3492t6f.jpg

Incluso ahi esta maquillada, la unica realidad aqui es que ella es Miss Universe

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

regia si es la corona de la paz con la que coronaron a teffa es qe trump la cambio porque la enanucha sobrina de putin... le pesaba mucho y le hacian chichones porque es demaisado enana y pues no se concentra bien buceando a los machos de al rededor y ya con molly como es distinguida y una dama en toda la extension de la palabra ademas mide 1.80 pues le pusieron la corona de la paz de nuevo.... porque la falte gvette transmite todo menos paz a las mujeres casadas :memeo:

Publicado

me encanta la primera foto :wub:, le quedan bien esa montura, ya viene para aca? :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...