Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

pieso que ya es cosa de sus huesos

no creo que la veamos al nivel del MV13

Es el problema cuando se elije a niñas que aun no han terminado de desarrollarse

Editado por Calixta Popoca
Publicado

pieso que ya es cosa de sus huesos

no creo que la veamos al nivel del MV13

Es el problema cuando se elije a niñas que aun no han terminado de desarrollarse

Huesos??? osea que en 10 meses crecieron sus huesos??  :memeo:  :memeo:  primero dices que son huesos y luego que no la veremos al nivel del MV13 amiga te contradices, para nada es una cuestion de huesos, es que se puso gorda por andar comiendo y haciendo dietas que no son sanas

Hay muchisisisisisisimas Miss Vzla´s que han sido electas con 17 años, ademas Ly ya tiene 19 años y las mujeres a esa edad ya estan completamente desarrolladas

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Huesos??? osea que en 10 meses crecieron sus huesos??  :memeo:  :memeo:  primero dices que son huesos y luego que no la veremos al nivel del MV13 amiga te contradices, para nada es una cuestion de huesos, es que se puso gorda por andar comiendo y haciendo dietas que no son sanas

Hay muchisisisisisisimas Miss Vzla´s que han sido electas con 17 años, ademas Ly ya tiene 19 años y las mujeres a esa edad ya estan completamente desarrolladas

Si, y de mi te acordarás

Guarda este post si quieres pero te puedo augurar que no la veremos al nivel del MV2013

Y nada tienen que ver las anteriores mv electas a esa edad, cada cuerpo es diferente

Publicado

Me parece bellisimaaaaaa, si debe seguir bajando, pero su personalidad y su oratoria y diccion son sus ganchos yo la amooo me parece una nina divinaaaa, algo corriente, si, pero es como tan natural tan del Siglo XXI que se lo perdono...

• Upvote 1
Publicado

Si, y de mi te acordarás

Guarda este post si quieres pero te puedo augurar que no la veremos al nivel del MV2013

Y nada tienen que ver las anteriores mv electas a esa edad, cada cuerpo es diferente

En cada comentario te contradices, cada cuerpo es diferente ciertamente, como sabes que Ly no esta desarrollada??? mija tu crees que Osmel tiene 3 dias en esto?? 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me parece bellisimaaaaaa, si debe seguir bajando, pero su personalidad y su oratoria y diccion son sus ganchos yo la amooo me parece una nina divinaaaa, algo corriente, si, pero es como tan natural tan del Siglo XXI que se lo perdono...

Marelisa tenia buen rostro, seguridad, oratoria etc etc pero el cuerpo y un mal vestido la jodieron. las Venezolanas no deben confiarse nunca porque esa banda pesa y los jurados siempre esperan una mujer arrecha con esa banda

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

En cada comentario te contradices, cada cuerpo es diferente ciertamente, como sabes que Ly no esta desarrollada??? mija tu crees que Osmel tiene 3 dias en esto?? 

en que me contradigo peluca?

aprende a comprender lo que lees, yo cuando dije que Ly no estaba desarrollada? dije que cuando la eligieron aun no terminaba de desarrollarse y que todavia está en eso, por eso su cuerpo sigue cambiando 

y estoy seguro que Osmela no tiene 3 dias en esto pero ni con todos los años que lleva aqui ha logrado meter del todo en cintura a esta niña que nadamas anda sefie pa allá y selfie pa acá

Publicado

Realmente no se que espera LY, llevo casi 2 meses esperando que rebaje esos kilos, y la veo igual¡¡

El Sabado realmente en pantalla se miro ancha y sus brazos gordos¡¡¡

Realmente no se que espera¡ debe rebajar si o si .... porque si los rebaja 2 o 3 semanas antes de Miss Universo quedara suelta y flacida

• Upvote 1
Publicado

La rosta de la vida pero ese cuerpito ya está pidiendo lipo... Me niego a tener una MV gorda. Cuadrada pero DELGADA te lo paso... Pero gorda? ni que fuese de allá.  

• Upvote 1
Publicado

Ella solo necesita bajar de peso... de resto podría partir mañana mismo al MU.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...