Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESPECTACULAR ESA NEGRA, ME GUSTARIA VERLA REPRESENTANDO A VENEZUELA, SE VE IMPONENTE !!!!

Publicado

Yo la estoy encontrando muy sobrevalorada, encuentro que le falta belleza, pienso que hay mejores opciones que esta chica.

• Upvote 1
Publicado

Esa mujer no es una negra cualquiera, ella es LA NEGRAZA DE LA VIDA!... que mejore lo que tenga que mejorar, porque material pa ganarse una corona tiene de sobra!

Publicado

MUCHA HIPOCRESIA HAY AQUI SI NO FUERA VENEZOLANA LE DIJERAN DE TODO MENOS GUAPA 

Publicado

Esa mujer es demasiado elegante, destila clase y buen gusto! Seria una propuesta interesante para cualquier concurso internacional.

Publicado

Sorry pero es horrenda!

SOLO LLAMA LA ATENCION POR SER UNA MUJER RAPADA PERO PARA MISS NO

Yo la estoy encontrando muy sobrevalorada, encuentro que le falta belleza, pienso que hay mejores opciones que esta chica.

spacer.png

Publicado

Eres un mardito racista,siempre discriminando y menospreciando a las negras y a las pruebas me remito siempre renegando de negras como eleidy Aparicio, susan,jitzad,la mosquera,ivian,karencita y carolinita indriago. Pero nunca digas de esta agua no bebere

Publicado

A ver pelagata... ¿cuándo yo he expresado que no me gusta la Indriago?

Las demás sí te las regalo... unas por vulgares, otras por feas y un par de ellas por comunazas. 

Eres un mardito racista,siempre discriminando y menospreciando a las negras y a las pruebas me remito siempre renegando de negras como eleidy Aparicio, susan,jitzad,la mosquera,ivian,karencita y carolinita indriago. Pero nunca digas de esta agua no bebere

spacer.png

Publicado

Pues es lindita, pero la encuentro demasiado sobrevalorada. De hecho su rostro es como muy grande/redondo o tiene algo que no termina de gustarme. Hay mejores chicas este año. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...