Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A MI SI ME GUSTA 

BuyE_CfIgAAIKKD.jpg

BuwczHhIgAEuNQb.jpg

BusmIilIQAETiZI.jpg

Batiendoseee

https://vine.co/v/blluPPMPxea

ARRASTRANDOSE A LA MAGNIFICA ESSER

AyWTBjHCMAEhwjG.jpg

ELLA TIENE QUE MEJORAR FULL EL CUERPO, A PESAR DE QUE ES DELGADA NECESITA ESTARLO MUCHO MAS, BAJAS UN POCO LOS CACHETES Y TONIFICAR EL ABDOMEN

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La primera foto es de hoy???? se ve ES PEC TA CU LAR...Oseeaaa demasiado hermossaaaaaa, demasiado bella, demasiado sotisficada, uds. me decian racista con Ivian y con Karen pero ella si es una NEGRA INFARTANTEEEEEEEE, DEMASIADO ESPECTACULAR, TODA UNA DIVA...

Coincido con usted en los puntos a mejorar pero tiene tiempo pero para mi es sencillamente divinaaaaa...

Publicado

La primera foto es de hoy???? se ve ES PEC TA CU LAR...Oseeaaa demasiado hermossaaaaaa, demasiado bella, demasiado sotisficada, uds. me decian racista con Ivian y con Karen pero ella si es una NEGRA INFARTANTEEEEEEEE, DEMASIADO ESPECTACULAR, TODA UNA DIVA...

Coincido con usted en los puntos a mejorar pero tiene tiempo pero para mi es sencillamente divinaaaaa...

Que yo sepa al que le deciamos racista era a Rodolfo ya que el mismo lo ha dicho, cito textualmente "Soy racista no me gusta la gente de color tienen que ser igual o mas blancos que yo, por eso odio a Ivian" eso me lo dijo por whatsapp, yo aun trato de ayudarlo.

Con respecto a la Saa es demasiadaaaaaaaa y si la primera foto es de hoy, yo la amo pero sabiendo como es Osmel no creo que llegue lejos, ese viejo si es racista y a el no le gustan las negras tan obscuras.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Una vez me lo dijeron yo recuerdo, pero buehhhh pasado... Si Osmel dicen que es racista, pero esta negra es infartante, donde vaya impactara, me gustaria un prototipo distinto de Miss Venezuela y la Saa cada vez me gana mas yo si le daria un chance en Miss Universo, aunque sabemos como es Osmel...

Publicado

esa negra lo que destila es elegancia al 1000% me gustaría verla en el top 5 del MV 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

a mi ella no me gustaba, pero tiene don de gente .. un angel muy lindo

Publicado

COMO TE ENCANTA UNA PIEL NEGRA. :rolleyes:

Tu mejor que nadie lo sabes

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...