Saltar al contenido

Desde ya favorita para el Rostro L'bel del Miss Venezuela 2014.

Recommended Posts

Publicado

ButJCHcIUAAkQwS.jpg

Hagan click en la imagen y vean el mega rostrazo de Lorena Santos, desde ya se perfila como una de las grandes del Miss Venezuela 2014, es una version joven y lozana de la ex Miss Venezuela 2010 Vanessa Goncalves.

Ojala le den la banda de Miss Miranda es bellisimaaaaa esta mujer, me encanta, me enamora, me parece que puede ganar facilmente la corona...Esperar como evoluciona...

BuuTNZXIMAExqjF.jpg

Se le ve un cuerpo muy saludable, delgado y bonito...

Ella me recuerda a las tipicas mujeres hermosas que van al Miss Internacional y que les va excelente...Aunque en Miss Universo una belleza asi no pasaria desapercibida.

YqCN6mHM.jpeg

Publicado

se ve vieja

En ciertas fotos si pero en pantalla noooo es muy hermosa se ve hermosisimaaaa, es una de mis grandes favoritas por ahora...Espera verla un poco mas...

• Upvote 1
Publicado

Es divina¡¡ una pregunta cuanto mide? se veia mas baja que la mayoria de las chicas¡

• Upvote 1
Publicado

Para mi mide como 1.74 mts es algo pequena si se veia un poco mas baja que las demas, esperar la estatura oficial, pero debe estar por ese orden Benjamix,amigo hay varias chicas que se que son del estilo que te gusta jejeje...

Publicado

Despues de Irene, Molly y Migbe en el MU, estoy abierto a la posibilidad de enviar algo diferente a ese concurso, Lorena no se me hace nada diferente, como lo dije, es muy Miss Venezuela pero la veo tan clasica que me aburriria, quizas es muy temprano para decirlo pero ya veremos..

• Upvote 1
Publicado

Despues de Irene, Molly y Migbe en el MU, estoy abierto a la posibilidad de enviar algo diferente a ese concurso, Lorena no se me hace nada diferente, como lo dije, es muy Miss Venezuela pero la veo tan clasica que me aburriria, quizas es muy temprano para decirlo pero ya veremos..

Una distinta como las negras de este ano? Jennifer o Erika?

Publicado

Una distinta como las negras de este ano? Jennifer o Erika?

Pues que sea distina no quiere decir que sea negra necesariamente, pero ellas dos no me convencen mucho, debo estudiar un poco mas a todas y decidir, tu sabes que a medida que van evolucionando todo cambia, desde percepciones hasta favoritismo.

Publicado

Creo que hay otros rostros mas bellos. Pero esta linda esta chica

Publicado

Es una de las más bellas de la edición!! pero con las tramoyas de Osmel pueden hacer como el año pasado darle la banda de rostro a la menos indicada 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...