Saltar al contenido

////UNA LASTIMA QUE LA MOMIA NO QUIERA LA SEGUNDONA PARA SU CONCURSO///

Recommended Posts

Publicado

Tiene pinta de Miss Miranda en algunas foto se da un aire a Jessica Barboza, y en su proyección se me asemeja a Martina Thoroggod. Para mi va fuerte.

• Upvote 1
Publicado

Ella se ve tan pero tan favorita de la Organización. Lo tiene todo...

• Upvote 1
Publicado

AUNQUE NO SE DESCARTA PORQUE CUALQUIER PEGADA DEL GRAN MISS VENEZUELA PUEDE IR AL CONCURSO DE TALENTOS ESTA NIÑA SE VE "BIEN CRIADA" DIJERA OSMEL COMO LE GUSTAN A LA MORLEY...

LORENA SANTOS POSIBLE MISS MIRANDA-DTTO CAPITAL AL MISS VENEZUELA 2014

BuuKRF_IYAABD6E.jpg

BuuLERDIcAAlwfK.jpg

BuuTNZXIMAExqjF.jpg

YqCN6mHM.jpeg

Bus5VN-IcAAZO32.jpg

hubiese preferido a esta q a la menicucci de pana! esta da ese aire de sobriedad q se busca en el miss mundo 

Publicado

No entiendo aquellos foristas que se encaprichan con unas candidatas como el que menciona que solo quiere a Edymar, me recuerda mucho a los Venekos el año de la Isler que querian a la Luchesse y a nadie mas y ya conocemos los resultados, no se encaprichen mis amores, Edymar es bellisima pero los concursos de belleza no son solo rostros es un complemento.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No entiendo aquellos foristas que se encaprichan con unas candidatas como el que menciona que solo quiere a Edymar, me recuerda mucho a los Venekos el año de la Isler que querian a la Luchesse y a nadie mas y ya conocemos los resultados, no se encaprichen mis amores, Edymar es bellisima pero los concursos de belleza no son solo rostros es un complemento.

van a quemar a edymar.

Publicado

La idea no es encapricharse con una si no ver la evolucion de todas, aunque esa tal Gregori es espantosa ni que evolucione o la Maria Jose Hernandez mas tosca que camion de cochino en la regional del centro...

Publicado

van a quemar a edymar.

Ojala que no herma, Edymar es mi favorita por ahora, esperemos a ver como evolucionan todas, veo varias con material para ser Miss Vzla aunque no te niego que mi sentimental es la Saa muero por una Miss Vzla asi

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...