Saltar al contenido

///BUENO BUENO.. LO QUE TODOS ESPERABAN MIS IMPRESIONES ACERCA DE LA MAGIA DEL BISTURI///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Edymar Martinez

Lorena Santos

Jenifer Saa

Debora Medina

Georgina Bachour

De la Arriaga tengo que ver mas, a mi en lo particular tenia muchas espectativas con ella y no me convencio la noche del sabado, hay que ver como evoluciona siendo Miss, pero la veo demasiado Ferrari/Luchesse y a mi ese tipo de "belleza" no me gusta.

Editado por Adrian Blatter
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La Santos me desconcierta, en algunas fotos se ve tan bella y en otras me parece simplemente "bonita".

spacer.png

Publicado

ES MUY AHUEVONIADA..... SE PIERDE...

La Santos me desconcierta, en algunas fotos se ve tan bella y en otras me parece simplemente "bonita".

Publicado

Lorena tiene cara de miss miranda, clasuda y regia

Edysmar de amazonas por q es guapa pero silvestre y vulgarsita

Publicado

y la negra pelona es la tipica belleza venecca que banda le daran? :memeo: :memeo:

Publicado

Tengo miedo que la ordinaria de la Pinto o la Saa tengan coronas creo que puedo morir y podría

Jurar que la Pinto tiene lugar fijo en las 5 :ak:

Edymar es la que es :wub: las demás que se peleen por lo que quieran. Para mi bajo un poco Isa, espero avance y verla más en el papel de Miss... Hay varias lindas pero Edymar es la que es y punto...

Publicado

Amix que mala :memeo: :memeo:

Publicado

HAY MUCHISIMAS BELLAS, PERO LORENA TIENE EL ROSTRO DEL MILLON DE DOLARES!!! A UNA MUJER ASI , LA CORONAN CON QUE SOLO RESPIRE!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...