Saltar al contenido

Para quienes no la conocen ella es JESSICA GARCIA - MISS MUNDO COLOMBIA 2014

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

7

• Gabomex

5

• Cαяlσรм3

5

• juanmonte

3

Top Posters In This Topic

Publicado

PERO  QUE  CHIKITA  LA VERDAD!!.........AL  MENOS  PEGARNOS  CON UNA  DECENTE  BONITITA!

bethdittoevans1.jpg

Publicado (editado)

Lo único realmente importante que aclarar... es que Colombia apoya el movimiento americano de bullying al concurso de Talentos... 

esta chiquilla es una RECHAZADA DE UN DEPARTAMENTAL PARA LLEGAR AL GRANDIOSO CNB, ENCARGADOS DE LA ELECCIÓN AL MU.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No tiene nadaaaaaaaa..

Publicado

No tiene nadaaaaaaaa..

A mi personalmente no me gusta mucho, hubiera preferido a Bogotá o Boyacá por encima de ella, pero es que... NO HAY DE DONDE, a ese concursete nunca mandan nada bueno...

Publicado

no me guusta, que se regrese al choco de donde no debio salir, atrevida  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

A mi personalmente no me gusta mucho, hubiera preferido a Bogotá o Boyacá por encima de ella, pero es que... NO HAY DE DONDE, a ese concursete nunca mandan nada bueno...

Amigo por lo menos Bogotá o Cali eran altas :lol: Obvio nos íbamos a pegar, pero con una decente al menos

Publicado

Una candidata normal, guapilla.

Con tantos temas de ese concurso pensé que no habían salvables.

Suerte, veremos que hace.

B)

Publicado

es de rostro mejor que el águila del 2013 pero es muy nula, el aguila con todo y lo bataclana al menos se veía que podía hacer algo...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...