Saltar al contenido

TODO APUNTA A QUE KIMBERLY CASTILLO GANARA EL MISS RD UNIVERSO 2014

Recommended Posts

Publicado

Demasiado espectacular....

Y que lastima que RD apenas vaya a elegir su reina al 2014 mientras Venezuela y Puerto Rico ya van a elegir la del 2015...

Es por eso, que siempre las ves, pegadas y detras del piano y la ambulancia  :jajaja: 

Publicado

yo quiero que gane la negra mexicana, tiene mas sabor que esta desabrida  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

es la mejorcita.... y mejor opción, la negra tendría que depender de que haya un hueco en algún desfile... No creo que Monalys arriesgue...

Publicado

cuando dijiste: "todo apunta a que Kimberly Castillo ganara el Miss RD" pense que dirias un chisme o algo :lol:. Kim es mas perra, pero me gusta mas Dhio :wub:

Publicado

cuando dijiste: "todo apunta a que Kimberly Castillo ganara el Miss RD" pense que dirias un chisme o algo :lol:. Kim es mas perra, pero me gusta mas Dhio :wub:

DHIO  ES MI GALLA PERO ESA MUJER ANDA  COMO EN LAS NUBE

Publicado

DHIO  ES MI GALLA PERO ESA MUJER ANDA  COMO EN LAS NUBE

espero que saque todo el marico que lleva dentro el proximo domingo :memeo:, seguro bajara con el mega trapo :memuero::suicide::ansioso:

Publicado

espero que saque todo el marico que lleva dentro el proximo domingo :memeo:, seguro bajara con el mega trapo :memuero::suicide::ansioso:

DIQUE EL TRAPO ES UN SUEÑO   

Publicado

DIQUE EL TRAPO ES UN SUEÑO   

pero si uso un Ellie Saab, que cuesta miles de dolares, para una preli, no me quiero ni imaginar el de la final :memuero:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...