Saltar al contenido

La gran gallo tapao, la sorpresa de Osmel anoche y es candidata oficial al Miss Venezuela 2014, y modelo internacional.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ella no vive en Italia, capaz si ha desfilado allá y toda la cosa pero vive en Venezuela y estudia en la UCV... Yo la he visto. Nunca se la "trajeron", siempre ha estado. Btw...  Es bella pero no se si encaje en el personaje de Miss.

Editado por Borio Thorogood
Publicado

A esperar su evolucion, al menos tiene buena materia prima y clase.

Publicado

MMM no me gusto ayer como se veia... edymar y la arriaga se la comen viva

Publicado

Justamente ayer mientras veía la presentación del último grupo de chicas pensaba "seguramente cierran con una muy buena pre-candidata" y sale ella... para mi fue una sorpresa, ya que a simple vista no me impactó... pero por otro lado, cumple con todos los requisitos para ser la pupila de Osmel... modelo internacional, espigada y crudita para que la transforme de pies a cabeza, hasta dejarla completamente cambiada.

Como dice mi Jack, tocará esperar su evolución.

spacer.png

Publicado

a  mi tb me impacto al Final :lol:

Tiene todos los requisitos ahora veamos la magia :lol: 

Publicado

ella fue una de las que mas me llamo la atencion, no es una mega belleza, pero si muy trabajable, tiene la estampa, el porte y la estatura, espero ver su evolucion ;)

Publicado

Esta empezando apenas, espera como se ve como miss para dar una opinion mas clara no?, ella se ve que esta bajada de un avion hace pocas horas de Maiquetia muy crudaaaaa, pero llama la atencion su tipologia indigena, esperar como evoluciona...

si supieras q a mi me gustó, si note el defecto al sonreir pero ewso se corrige, para mi una de las 8 q me gustaron 

Publicado

Borio, entonces la chama viene con la historia entonces porque ya se comienza a rodar esa info...

Poseidon, es que esta crudita si la gente queria de nuevo una Angela Ruiz ella es una buena sucesora de Angela modelo al 1000.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...