Saltar al contenido

La gran gallo tapao, la sorpresa de Osmel anoche y es candidata oficial al Miss Venezuela 2014, y modelo internacional.

Recommended Posts

Publicado

34890_414277822938_46446482938_4811637_4

En la portada de la revista Ragazza de Espana.

La consagrada modelo venezolana Astrid Moller.

IMG_5173.JPG

ar3.jpg

Alejandro Ramirez Swim Ads.

IMG_0122AB+copy.jpg

7.jpg

Desfile Caffe Swimwear.

la+foto%284%29.JPG

Como parte de la agencia internacional de modelos Major en su seccion Italia, de donde Osmel se la trajo.

Sus trabajos en Milano.

229104_211003808919736_125145714172213_7

00.jpg

ragazza_astrid8.jpg

Pertenece a Major Italia, agencia donde estan las muchas de las modelos mas IN del mundo.

https://www.majormodels.it/php/models.php?division=women

https://www.majormodels.it/php/detailModel.php?division=women&model=ASTRID-MOLLER

Desfilando para Angel Sanchez.

ANGEL-SANCHEZ-presenta-su-colecci%C3%B3n

Nadie sabia que iba a participar en Miss Venezuela se escucharon algunos rumores, pero Osmel la metio callado sin que nadie supiera de ultimo en todos los grupos clasificatorios y quedo. Se la trajeron de Italia para Venezuela a concursar.

Le falta muchoooo se ve muyyy modelo pero es trabajable, fresca, se veia confiada anoche, no es su mundo pero se le ve entusiasmo de hacerlo bien.

Hay que verla en el papel y look miss porque por ahora, me parece fuerte candidata a ganar el Miss Venezuela 2014.

PD. Hay demasiadas fotos de Astrid en la red.

Publicado

Pues se vio horrible anoche... Empezando por esas encías al sonreír... Netx con esta tipa... Que se quede como modelo...

Aunque habrá que verla después de la asesoría de la Quinta.

Publicado

230957_1883811889725_1074186124_32129145

Aqui con una futura candidata Rachelle Garzon.

Portada_ragazza_astrid1.jpg

Publicado

PUES ni fu ni fa....parece  muy  normal ni cuerpazo y menos cara

Publicado

Pues se vio horrible anoche... Empezando por esas encías al sonreír... Netx con esta tipa... Que se quede como modelo...

Aunque habrá que verla después de la asesoría de la Quinta.

Esta empezando apenas, espera como se ve como miss para dar una opinion mas clara no?, ella se ve que esta bajada de un avion hace pocas horas de Maiquetia muy crudaaaaa, pero llama la atencion su tipologia indigena, esperar como evoluciona...

• Upvote 1
Publicado

PUES ni fu ni fa....parece  muy  normal ni cuerpazo y menos cara

Tu sabes que para ser modelo no se necesita ni un cuerpazo ni una cara, se necesita tener la tipologia y las proporciones...Esperemos como es su evolucion...

Publicado

Esta empezando apenas, espera como se ve como miss para dar una opinion mas clara no?, ella se ve que esta bajada de un avion hace pocas horas de Maiquetia muy crudaaaaa, pero llama la atencion su tipologia indigena, esperar como evoluciona...

Richie, que edad tiene? Cuánto mide?

Publicado

Richie, que edad tiene? Cuánto mide?

Tiene 23 anos, mide 1.76 mts segun su ficha de modelaje.

A mi si me parece BELLA!

A mi me parece interesante su prototipo no es el mismo que se estila en los concursos pero gusta es hermosa, distinta y fresca, no es de esas que tienen mesesss preparandose ella esta cruda, como le gustan a Osmel trabajarlas verlas en evolucion.

Publicado

Ella es del Grupito que ha perseguido Osmel para que entren al miss Venezuela... Astrid Moller, Gaile Btvilaite y Rachelle Garzon. Las niñas soñadas de Osmel... Son super amigas las tres y son modelos muy reconocidas Gaile en Londres y francia y rachelle en Estados Unidos.

Picture%2012.png

IMG_6581_2.jpg

De hecho otra que segun era precandidata para este año es Oriana De Oliviera quien supuestamente desistio a ultima hora.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...