Yubaro Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 Otra corona Teen para la lista Felicidades a Liana Morales Miss Teenager 2014 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 la peruana era la mas bella de 180cm
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 que risa con los zapatos de prico
Boise PR Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 Bellísima mi Liana, siempre la ví fuertísima para ganar la corona Esta es otra chica que me gustaría ver en el Miss Universe Puerto Rico en algunos años...
Yubaro Publicado Agosto 10, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 Bellísima mi Liana, siempre la ví fuertísima para ganar la corona Esta es otra chica que me gustaría ver en el Miss Universe Puerto Rico en algunos años... Vi un video de la competencia de talento de ese concurso y canta bien bonito. Podria tratar mejor en Miss Mundo PR. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 pero esa niña no tiene futuro como reina de belleza mide 167cm helloooo o me diran ue va a crecer Vi un video de la competencia de talento de ese concurso y canta bien bonito. Podria tratar mejor en Miss Mundo PR. Bellísima mi Liana, siempre la ví fuertísima para ganar la corona Esta es otra chica que me gustaría ver en el Miss Universe Puerto Rico en algunos años...
Yubaro Publicado Agosto 10, 2014 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 No mide 1.67 Y no se si tenga futuro como reina, lo que si tiene es presente porque acaba de ganar un concurso. No la veo como una Miss Puerto Rico, pero si podria ir a un Miss Mundo de PR e intentar alguna de las coronas que dan en ese concurso. pero esa niña no tiene futuro como reina de belleza mide 167cm helloooo o me diran ue va a crecer Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Fernando Dmacho Verbot Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 ni parece teen y no es bonita
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 10, 2014 Denunciar Publicado Agosto 10, 2014 con la Bello!... la culpa es de la pobre chica por ponerse la banda cuatro letras! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Marie Publicado Agosto 11, 2014 Denunciar Publicado Agosto 11, 2014 (editado) Calmese, hasta las pobres TEEN tienen que pasar por malas lenguas. Ademas, como dijo Yubaro, a la chica no la veo ganando el MUPR pero si gano el Miss Teen, no puedes quitarle la corona a una ni~a, se veria "creepy" de tu parte. Editado Agosto 11, 2014 por Marie
Recommended Posts