Saltar al contenido

Lo mejorcito de esta noche...

Recommended Posts

Publicado

Esas me gustaron todas, más la Saa y la Moller. Son las únicas que la dan. 

Amichis recuerdas que la Moller era la que andaba con el desorden junto con la Garzon y la Butvilaite para entrar al MV? u.U al final sera que solo entrara Astrid... Esta divina.

Edymar ayer fue la Miss Venezuela

seguidas de Deborah e Isabella (Isabella en video se muy chiquita, pero bella)

Maria de Los Angeles me parece FEA, next con esa mujer.

Publicado

Definitivamente la Arriaga es puro photoshop amén de sus 1,72 de Estatura lo siento muy pequeña para el título tal vez a un ME

Del resto me encanto la EDYMAR señores ELLA ES ELLA ES

Me gustaría que mandaran a la Saa para un Mi seria muy diferente a las demás

Hasta ahora mi top tres e N orden de preferencia es:

MVU EDDYMAR

MVI SAA

MVE LORENA

SEGUIMIENTO MUY DE CERCA DE

JIMENEZ

ARRIAGA

Y LA MOLLER

Publicado

Isabella me parece tan ferrari

Estas loco creo que en lo que se parece es en que son mujeres elegantes, pero la Ferrarri es Horrenda, en cambio Isabella es mas fina.

Publicado

La Belandria es horrenda y demasiado huevo sin sal! La mejor de la noche fue Edymar, seguida de La Santos, Saa, Arriaga y Jimenez

Publicado

Edymar ESPECTACULAR ella es mi candidata solo toca ver como es en oratoria del resto perfecta! las otras que me gustaron la Saa, la Santos y la Medina 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

UNA DE ESTAS DOS TIENE QUE GANAR... E DICHO

EDYMAR

BIrHmvLCMAA3qNJ.jpg

179620_10151329586163757_2123401056_n.jp

ISABELLA

10492389_4477964882793_89339121522898123

OTRA SERIA

LORENA SANTOS

Editado por CEHR_
Publicado

A mi me parece que es un año sin nivel totalmente, más de la mitad me parecen mujeres poco agraciadas, luego están las candidatas aptas que son exactamente las que pones aquí, de las cuales solo veo una coronable, que es Edymar.

Me parece que este será como el año de la Esser, victoria cantada.

Publicado

si no me equivoco la de verde mariana jimenez ya represento a Venezuela internacional mente, el año pasado en miss grand internacional donde fue top 10.

Vargas%20-%20Mariana%20Jimenez.jpgMariana-Jim%C3%A9nez-al-Miss-Grand-InterVenezuela-Mariana-Jimenez.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...