Saltar al contenido

Me encantaron estas chicas para Miss Venezuela 2014.

Recommended Posts

Publicado

Debo decir que me gustaron varias chicas muchas sin pulir pero se pueden pulir y pueden quedar regiassssss...

ehztcg.jpg

1) Lorena Santos.

Btfxt-XIgAA43Xe.jpg

Me parece bellisimaaaaa, representa la clase, el garbo tipico de una Miss venezolana, es delgada aunque se vio algo nerviosa en escena pero su belleza a pesar de no estar muy pulida aun destaca, para mi la mas hermosa que se vio fisicamente hablando.

2)  Jennifer Saa.

1108460848_big.jpg

Si hay una negra que se robo el show fue esta hermosa morena, que se proyecto super natural en pasarela y en escenario se veia apantallante, imponente, fue la mas aplaudida de lejos, aunque creo que se ve algo mas gruesa con el resto de las chicas, pero se ve excelente.

3) Edymar Martinez.

Be4wrHPCEAA-kmv.jpg

Si hoy hubo una ganadora sin dudas era Edymar, presencia, pasarela, su belleza en tv es un mixer entre la ex Miss Mundo Jacqueline Aguilera y la ex Miss Venezuela 1994 Dennise del Carmen Floreano, sencillamente espectacular, se veia desde todos lados del escenario, sencillamente estupenda,espero sea inteligente, aplicada, puntual y todas las caracteristicas que busca Osmel en su ganadora porque si ella cumple esos requisitos estamos ante la Miss Venezuela 2014.

4) Debora Medina.

14330593160_af91c565f4_o.jpg

Se ve mega fresca en camara, muy natural aunque algo timida y nerviosa para ya ser veterana de estas lides pero hermosa, brilla y gusta en pantalla.

5) Stefany Merlin.

latK1CU1.jpeg

En fotos se ve horrible, pero en pantalla se ve muy interesante tiene un brillo llamativo, por belleza no la veo muy lejos mas que de un top 10, pero tiene porte es llamativa es como una Ivian 2014.

6) Isabella Arriaga.

10492389_4477964882793_89339121522898123

Como que no le fluye mucho el estilo miss aun, pero se veia hermosa en pantalla, muy modelo, muy hermosa, de verdad me encanta espero arregle muchos detalles pero su registro en camara es buenisimo.

7) Astrid Moller.

BupCD1rIIAANClU.jpg

La gran sorpresa de la noche y para mi el gallo tapao de Osmel Sousa, ella es una de las top models mas importante en la actualidad nadie sabia que ella estaba en el grupo y entro a la final y quedo muyyyyy exotica, ella es una Patricia Velasquez ella es de pasarelas internacionales, le faltaaaa muchoooooooo pero veo en ella una Molly Isler hoy me parecio hermosaaa frescaaaa muy actual.

Si hoy fuera Miss Venezuela 2014:

Miss Venezuela 2014: Edymar Martinez.

Miss Vzla. Internacional: Lorena Santos.

Miss Venezuela Earth: Debora Medina.

Primera Finalista: Isabella Arriaga.

Segunda Finalista: Astrid Moller.

Top 10 y pueden desbancar a cualquiera de las anteriores:

Jennifer Saa, Stefany Merlin, Erika Pinto, Maria Jose Marcano, Maira Rodriguez.

Publicado

No me gusta la Merlin esa, demasiado comunaza para mi gusto. 

Publicado

lindas... ahy un buen material este año esperemos su evolucion,..

• Upvote 1
Publicado

Siii Odiosita es super comun pero tiene algo la chica no me parece para nada gris....Esperemos su evolucion...

Vzlomax ella anoche fue super fresca, natural, le falta un mundo, pero tiene el potencial me recuerda como a Patricia Velasquez, mucho potencial a explotar...

• Upvote 1
Publicado

Génesis Catellanos se vio horrible en pantalla por eso no quedo no se cual era el Boom con esa chica. 

Publicado

QUE COSA MAS ESPECTACULAR LA LORENA, EN CONTRA TIENE QUE YA NO SE LE PUEDE MEJOR NADA, ESTA COMO LA GRAF Y A OSMEL NO LE GUSTA ESO.

LA SAA SUPER IMPONENTE, CON GRAN CARISMA Y SE VEÍA RE COMODA.

LA ARRIAGA AUN NO ENTRA EN EL CHIP DE MISS, PERO ME ENCANTA ELLA.

ESTAS FUERON MIS TRES MÁXIMAS.

LUEGO LA MEDINA, QUE ES BELLA, PERO ESE VESTIDO Y MONTAJE MUY SIMPLE.

Y EDYMAR LUCIÓ BIEN.

MI TOP 3 POR AHORA

AL MU: ISABELLA ARRIAGA

AL MI: LORENA SANTOS

AL ME: DEBORA MEDINA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...