Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

21ala3p.jpg

Candidatas Oficiales

Georgina Bachour
Maira Rodriguez
Kysbell Barreto
Lorena Santos
Jennifer Saa
Edmarys Pineda
Fabiola Briceño
Mariana Jimenez
Debora Paola Medina
Maria de los Angeles Belandria
Maria Jose Marcano
Nitia Ardila
Erika Pinto
Edymar Martinez
Emilia Rojas Serradas
Yraima Rojas Serradas
Rafaela Gregori
Julibell Alvarado
Maria Jose Hernandez
Margreth Isava
Stefany Merlin
Josmely Gonzalez
Isabella Arriaga
Astrid Moeller

bf1d2h.jpg

302vrqo.jpg

2ahdydu.jpg

255hwe0.jpg

ftdlqf.jpg

nqafzn.jpg

Publicado

302vrqo.jpg

La Lorena Santos la del traje rosada fue arreglada para estar alli muy Miss Venezuela su look me parece hermosaaaa esa mujer...

Publicado

De acuerdo con Richie, creo que la Santos es del gusto de Osmel, parece ya una Miss Vzla (por el arreglo)

Me parece bien el nivel sin llegar a excelente, ya veremos como evolucionan

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Coronables sólo veo 4, falta ver cómo se desenvuelven, algunas otras muy sobrevaloradas. A mi parecer este año no había mucha tela de donde cortar o a menos que el retazo ya estaba cortado desde antes ;) 

Publicado (editado)

Eddymar :o:memuero: y anoten que la negrita chavista la enviaran a algún concurso, que fastidio esa tipa.

Hubo un grupo de terror y susto donde quedo una tal María José que parece un tranfor... En ese grupo una era más fea que la otra :blink:

Editado por EuroPop Dancer
Publicado

se ve buen nivel me gustan las dos de rojo y la de fucsia, a primera vista

Publicado

Creo que el nivel esta bueno este año. Desde ya entre mis favoritas:

+Erika Pinto: Divina esa negra! Ya sabes todo el potencial que tiene y con un buen arreglo, un maquillaje suave, esta entre el Top 5 fija. Ojala sea Miss Zulia.

+Debora Medina: mas que emocionado me puse al ver de nuevo a mi paisana, quien esta bellisima y ojala le den la banda de Miss Tachira. Si se pone las pilas tiene buenas opciones.

+Georgina Bachour: otra niña hermosa, fresca y con experiencia. Tambien la veo desde ya como finalista y posible Miss Aragua.

+Isabella Arriaga: divina y desborda clase. Pero espero que se meta en el papel de Miss ya! Debe de corregir su postura y pasarela. Si corrigue sus defectos es otra segura finalista. Probablemente le den una banda de peso como Miranda, Nva. Esparta o Dtto. Capital.

+Lorena Santos: concurdo con Adrian que fue una de las que mejor lucio y ademas que es muy linda. Espero continue pisando fuerte.

Y no se como se llama la negra peli corto pero me encanto esa mujer igual.

Publicado

Me encanta Lorena Santos, desde ahora puedo ver que será de mis máximas :wub:

También me gustan mucho Isabella Arriaga y Débora Paola Medina, bellísimas :wub:

Con Edymar Martínez tengo mis dudas y la Jennifer Saa no me gusta...

Publicado

nqafzn.jpg

como se llama la de rojo? :wub:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

nqafzn.jpg

como se llama la de rojo? :wub:

ISABELLA ARRIAGA

IMG_9653.JPG57654737-6B44-410C-905D-1B50BEEE81A2-316IMG_2633.jpg76490_544937835533876_1649608972_n.jpg

Publicado

ISABELLA ARRIAGA

IMG_9653.JPG57654737-6B44-410C-905D-1B50BEEE81A2-316IMG_2633.jpg76490_544937835533876_1649608972_n.jpg

es hermosa :wub:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...