Saltar al contenido

Quede impactado con el nivel del miss vzla

Recommended Posts

Publicado (editado)

No es un buen nivel como el del 2007,2010 o 2013 pero hay unas 5 que claramente me gustaron mucho e indiscutiblemente por hoy la corona la entre

Debora Medina

María de los ángeles belandria

Edymar Martínez

Isabella Arriaga

Y la negra saa ojo con ella

Las demás gracias por venir...

Dígame la que es idéntica a la Chuky miss Perú :memeo:

Editado por El Trepador
  • Upvote 1
Publicado

de verdad pesimoooooo nivel aunque hay unas 10 rescatables

Publicado

de verdad pesimoooooo nivel aunque hay unas 10 rescatables

Ay memeo con la Chuky.... :memeo:

Publicado (editado)

1. Edymar Martínez

2. Lorena Santos

3. Debora Medina

4. Jennifer Saa

5. Stefany Merlín

6. Isabela Arriaga

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

1. Edymar Martínez

2. Lorena Santos

3. Jennifer Saa

4. Stefany Merlín

5. Isabela Arriaga

La merlin no me gusta, pero tiene el perfil de ser una ivian sarcos además que tiene historia... Me gustaría que fuera al mvm

Publicado

Ah y al día de hoy el nivel está de regular a mediocre... Aunque eso no es limitarte... El del 2012 estaba peor y nos dio una miss universe y una miss earth... B)

Publicado

Ah y al día de hoy el nivel está de regular a mediocre... Aunque eso no es limitarte... El del 2012 estaba peor y nos dio una miss universe y una miss earth... B)

Te faltó una reina internacional del café, miss intercontinental y la colonia Tovar

Publicado

para ser un Miss Venezuela el nivel esta bajisimo, veo solo como 3 coronables, por ahora Edymar es la que es :wub:

Publicado

MAS VALE YO ENCONTRÉ MEJOR NIVEL QUE EL DEL AÑO PASADO, PERO LA MORENA ESTA DE INFARTO ESPEREMOS LE DEJEN CRECER LA CABELLERA Y LE DEN MACHETE HA ESA NARIZ :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

para ser un Miss Venezuela el nivel esta bajisimo, veo solo como 3 coronables, por ahora Edymar es la que es :wub:

Si hoy hubo ganadora fue ella, esperemos como se desarrolla de aquí a la noche final, xq siempre al principio hay unas que se inflan y llegan a la gala de la belleza bien diluidas caso Andreina Castro

• Upvote 1
Publicado

MAS VALE YO ENCONTRÉ MEJOR NIVEL QUE EL DEL AÑO PASADO, PERO LA MORENA ESTA DE INFARTO ESPEREMOS LE DEJEN CRECER LA CABELLERA Y LE DEN MACHETE HA ESA NARIZ :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

No me parece, si bien el año pasado habían una migbelis, stefany, Alicia dolanyi, Andrea lira, María Laura, wi may, Ana Carolina etc

Publicado (editado)

Prefiero mil veces así ya tengo a mis 5 y listo!! Con que haya material para un excelente top 5 no me preocupa y por lo que vi si hay nivel para eso...

Editado por EuroPop Dancer
Publicado

EN VERDAD NO ME PARECE EXTRAÑO!! PUES SIEMPRE HAY BUEN NIVEL

Publicado

Siempre cuando el nivel es terrible gana una maxima tipo el año de Ly q habian muuuuchos bagres y gano la que debia ..

Diciendo esto hay 6 chicas q facil daran guerra asi q con eso me doy por servido... todavia falta camino asi q aun no saco conclusiones 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...