Saltar al contenido

///NUEVAS DE MI BARBIE EDYMAR MARTINEZ ESPERO TENGA BANDA HOY///

Recommended Posts

Publicado

SE LE VEIA RARA LA NARIZ EN LAS OTRAS FOTOS PORQUE AUN LA TIENE TAPADA POR LA CIRUGIA

BunbChhCcAANWj2.jpg

QUI OTRAS FOTOS DE ESTA SEMANA

BsrpKsSIMAAc6yt.jpg

BshKCPUIcAA0uh6.jpg

Brtih27IYAAsXqa.jpg

BrlPw40IIAAHKMc.jpg

BrPcYfIIQAEIGLq.jpg

LA OPERO SLOVODIANIK ASI QUE NO DUDO QUE LE QUEDE BELLA SU NUEVA NARIZ..

Publicado

Hermosaaa!! Ese cabello largo me encanta como se le ve...Solo espero que no le den Anzoategui esa banda es muy pavosa y por lo general siempre la lleva una pegada, solo la Veliz ha llegado al top 5

Publicado

Bellisimaa!! muero si no le llegan a dar banda a ese mujeron!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hermosaaa!! Ese cabello largo me encanta como se le ve...Solo espero que no le den Anzoategui esa banda es muy pavosa y por lo general siempre la lleva una pegada, solo la Veliz ha llegado al top 5

eso no tiene nada que ver esser gano con la banda de sucre. eddymar quiere anzoategui por es el estado donde nació.

Publicado

me ecanta Edymar :wub:, ella y la Arriaga son las mias este año :love:, btw ha ganado varios concursos con su nariz natural, pa' que se opero? que mania de Osmel de hacerle rinoplastia a todas :mellow:

Publicado

me ecanta Edymar :wub:, ella y la Arriaga son las mias este año :love:, btw ha ganado varios concursos con su nariz natural, pa' que se opero? que mania de Osmel de hacerle rinoplastia a todas :mellow:

ella fue al casting del año pasado y osmel le dijo que  viniera este año.... le dijo niña retocate la nariz y lo hizo espero le de banda :yaveo:

• Upvote 1
Publicado

yo quería que esperara un poco mas por el reciente triunfo de la isler .. pero espero que le den su banda

Publicado

El look "miss" que le dieron en la quinta es muy Barboza... Me gusta mas con el cabello negro. La quiero con banda es de lo mejorsito que hay en este grupo junto a Isabella.

Publicado

ESA NARIZ SE VE FATAL, ESPERO QUE LE CAMBIE LA FORMA CON EL PASO DEL TIEMPO

ELLA ES LINDA

Publicado (editado)

Es hermosa,pero me parece lamentable que estas chicas recurran a cirugias solo por entrar en un concurso de belleza,mas cuando su nariz tal cual la tenia se le veia bien,pero como el estandar es que entre mas fina la nariz mejor,pues optan por colocarse una nariz que les hace perder naturalidad y proporcion con el resto de su rostro.

En fin,espero reciba banda,me gusta.

Editado por Skatefabian
Publicado

DIOSAAAAAAA NUESTRA 8VA MISS UNIVERSE

:golpiza: Ave Maria... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...