Saltar al contenido

Algo me le hizo la morley

Recommended Posts

Publicado

viendo una pagina de face, me encontre esta foto, pero que le hizo la morley, que me lo regrese enterito, panchito que te hicieron, panchito  :ak:  :ak:  :ak:  :ak: 

Colombia2.jpg

10346208_607750839344329_102680656115832

Publicado

Yo he visto temas badwords como los que hace Hank, Gabonetx y EcuadorianBoy pero de pana que este les gana a todos  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ay amix hay flácidos q cuando los despiertas oh sorpresa son tremendos tramacones y con los 1.91 de pachito no dudo q sea uno d esos

Publicado

Yo he visto temas badwords como los que hace Hank, Gabonetx y EcuadorianBoy pero de pana que este les gana a todos  :memeo:  :memeo:

:memeo:

Publicado

A mi me reportaron y me mandaron una advertencia una vez por hablar de penes y fue algo super inocente...supongo que tambien te reportaran y advetiran los moderadores... espero que no.... porque fue algo xs....

En cuanto al Mr Mundo... el tiene bueb cuerpo pero hay que hacerle la ley del camaron

Publicado

A mi me reportaron y me mandaron una advertencia una vez por hablar de penes y fue algo super inocente...supongo que tambien te reportaran y advetiran los moderadores... espero que no.... porque fue algo xs....

En cuanto al Mr Mundo... el tiene bueb cuerpo pero hay que hacerle la ley del camaron

JAJAJAJAJ MI QUERIDÍSIMA NO SABIA ESA, QUE VA SI USTED ES UN ANGELITAAAAAAAAAAA :cr:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

Publicado

porfavor, si aqui hablan de tetas, cucas y de cascos ligeros, que no se hable del paquete del mejor mister world, asi que next contigo y con los moderadores doble moral, como censurar una cosa y lo demas no, no hay derecho  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

Ay amix hay flácidos q cuando los despiertas oh sorpresa son tremendos tramacones y con los 1.91 de pachito no dudo q sea uno d esos

:jiji:  :jiji: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

de acuerdo, cuerpo de pecado, cara de arrepentimiento 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

el paquetazo era un plastico  please ...las de  ahi arriba aparte de ser pasivas lo tienen chiquito

viendo una pagina de face, me encontre esta foto, pero que le hizo la morley, que me lo regrese enterito, panchito que te hicieron, panchito  :ak:  :ak:  :ak:  :ak: 

Colombia2.jpg

Publicado

Colombia2.jpg

epica eso foto donde se le pinta toda la cilueta :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...